|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Las mejores apps para root.
Pues eso, para vosotros cual son las mejores apps para root?
Maximo 3 apps por persona ![]() Para mi son: Titanium backup AdAway Root Explorer. Y las vuestras ? ![]() Si quereis puedo ir haciendo un recuento en este post. Recuento apps: Titanium backup -4 votos Root explorer -4 votos Rom Toolbox Pro -3 votos Link2sd -3 votos Battery Calibration -2 Greenify -1 voto N-Frill CPUn -1 voto Font installer -1 voto Busybox -1 voto Volumen+ -1 voto SD maid -1 voto Autostarts -1 voto Lucky atcher-1voto Última edición por bruga Día 17/05/13 a las 03:25:12. |
|
||||
|
||||
Font installer (la del icono de la carpeta negra y la letra verde) para cambiar fuentes de letra
![]() No-frill CPU Para controlar la CPU del movil,underclock u overclock (si lo permite el kernel) Link2SD Imprescindible si quieres hacerle una particion EXT a la tarjeta MicroSD para linkear aplicaciones en caso de haberte quedado sin memoria interna o simplemente,puedes usarla para desinstalar aplicaciones de sistema y limpiar cache,dalvid,etc... Lucky Patcher Bueno... ya sabemos todos para que es ![]() Si recuerdo mas,las posteare!
|
||||
|
||||
ROM toolbox pro
Titanium backup Root Explorer (aunque con el primero casi ni hace falta) |
|
||||
|
||||
Busy Box creo que tambien suele hacer falta para algunas aplicaciones Root,las ROM's CyanogenMod suelen llevar esta aplicacion...
|
||||
|
||||
Rom toolbox pro
Greenify Battery calibration A demas de link2sd y root explorer |
|
||||
|
||||
primer recuento
|
|
||||
|
||||
-Autostarts
- Link2SD - Titanium Backup - Battery Calibration Esas son las que a mí no me pueden faltar, o casi nunca me faltan. ![]() |
|
||||
|
||||
segundo recuento
|
|
||||
|
||||
¿porque votar apps root?
No entiendo la finalidad del post. Lo siento. Pienso que usar aplicaciones root es con una finalidad, solamente para desarrolladores y para testers. (otra utilidad no le encuentro) |
|
||||
|
||||
Pues a mi me interesa saber algunas . Y ni soy desarrollador ni tester .
|
|
||||
|
||||
![]() O el AutoStarts, para quitar que se te inicien ciertas aplicaciones cuando se inicia el teléfono. O el battery calibratión (que en JB se supone que no se necesita). O el Lucky Patcher para parchear juegos pirata y poderlos jugar... ¿Si no soy dev no puedo jugar al Final Fantasy 3 por ejemplo que pide remover la licencia? O el titanium backup para hacer backups de las aplicaciones y sus datos SD.... Hay muchas aplicaciones que las puede usar cualquiera. Última edición por opazoadrian Día 17/05/13 a las 09:53:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Adaway
Titanium Backup Battery Calibration
|
||||
|
||||
Yo encuentro imprescindible el Autostarts tambien...
![]() |
|
||||
|
||||
SetCPU , Greenify y Rot Explorer .
pts:tu votas por el adaway pero no le as puesto abajo . Última edición por totalwar1 Día 23/05/13 a las 18:28:46. |
![]() |
![]() |
||||||
|