![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy s3 Negro Baratito¡¡
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy s3 Negro Baratito¡¡ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy s3 * Precio: 320 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 dia Sobre el método de pago * Ubicación: Linares/Jaen * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se envia por mensajeria. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 1/8/2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Bueno pues el telefono proviene de un cambio que me a dao el seguro de rotura y demas que tengo, me lo dieron el 15 de mayo y esta impoluto, no se a usado. La garantia cuenta desde la factura de primera compra, pero el telefono como he comentado antes es nuevo del 15 de mayo, dispongo ademas de la factura original, de justificante de cambio. Dispongo de la caja y cargador y eso. Subire fotos cuando pueda, pero esta impoluto. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No fotos no party
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Oye no os paseis, que no es el primero que vendo, ademas no veis que he puesto que las.subire cuando pueda, XD
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues no abras el hilo hasta tenerlas. Las fotos son obligatorias y lo sabes.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te iba a decir una barbaridad... Jajajajaj
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y con el Nick, que no eres de fiar...
Bueno, volviendo al tema, suerte con la venta y arriiiiiiiba ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esaaaas fotos.
Sera de 64 gb no? Me parece que los negros eran asi, no? Estoy interesado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si pudiera ver las fotos con nick, para ver el movil podria tomar una decisión.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|