|
||
|
||||
|
||||
Widget de Calendar
Hola soy nuevo desde hace 2 días con es magnifico móvil, vengo del samsung ace y me gustaría tener un calendario a ventana completa, no lo trae?
Como puedo añadir mas paginas o eliminar, el mio me trae 5 y no soy capaz. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hay muy buenos calendarios en el market. Te sugiero probar Jorte, que tiene muchas opciones, y particularmente bueno para tenerlo en página completa con varias vistas con nada más que apretar un botón me parece aCalender.
Saludos, McG. |
|
||||
|
||||
tendras que ponerte el nova launcher, o el apex. esos si dejan añadir o quitar ![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo uno que se llama simple calendar widget, que puedes redimensionar en toda la pantalla, y creo que tambien puedes ponerlo de widget en la pantalla de bloqueo desde la 4.2
|
||||
|
||||
Como dice roquemeyer, yo bajaría del Play Store el Launcher "Nova Launcher" con este launcher puedes poner las paginas que quieras en el escritorio, poner hasta 3 paginas del Dock (ventanas de abajo) y hasta 7 ventanas, quitar los nombres de las ventanas, poner mas filas y columnas en el escritorio., etc
Después yo bajé el widget Beweather pero no por el Play Store que tienes que pagar, si no por Blackmart Alpha. Este widget te da a hora y el tiempo y va muy bien lo que si que el tiempo no es tan exacto como puede ser "windgurú" Windgurú no te sirve si no vives cerca del mar, por que está pensado para gente que practica deportes marítimos y además es una aplicación no un widget o ventana. Saludos Última edición por Ponechu Día 19/05/13 a las 14:46:01. |