Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/11, 20:07:47
Array

[xs_avatar]
amelcon amelcon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ace
Tu operador: Movistar
Ayuda recuperar galaxy ace

Hola;
Leyendo por foros leí que era seguro borrar las aplicaciones LiveWallpaperPicker y Toucwiz30Launcher.

El caso es que me animé a hacerlo y resulta que una de esas aplicaciones (o las dos)
controla la pantalla del teléfono. El resultado es que con wipe cache y wipe data factory
puedo arrancar el teléfono, pero no se puede hacer nada, ya que la pantalla aparece en
negro.

Creo que se arreglaría si tuviera una aplicación que me permitiera acceder al /system/app
del teléfono para volver a copiar esos programas allí;
¿alguien sabe si es posible hacer eso?.

En resumen, que a nadie se le ocurra borrar del ace esos programas porque convertirá
su teléfono en un bonito pisapapeles.

Cualquier ayuda les estaré muy agradecido.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/11, 20:17:42
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

Para arreglar tu problema solo tienes que flashear una rom en Odin.

Saludos!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/11, 20:21:28
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

jejeje borraste el Toucwiz30Launcher pff hombre es el que controla el acceso a la pantall digo el nombre es mas que obio LAUNCHER, ni modos vuelve a flashear o trata de ver si desde el market te deja instalar un Launcher alternativo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/11, 20:29:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a los dos por las respuestas; no tengo experiencia en flashear roms, pero bueno, ya estoy leyendo los tutorials; de momento voy a probar a meter la S5830XWKB7 que he encontrado en la web de samsung. De todas formas si me recomendáis alguna otra cosa o meter otra Rom que vaya mejor será bienvenido (ya digo que tengo experiencia cero). Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 22:12:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues sólo decir que acabo de recuperar mi galaxy ace; la solución es la que habéis apuntado;
flashear con el odin; en mi caso he metido la ROM S5830XWKB7, oficial de la página http://www.samfirmware.com; que por lo que he leído es una muti-package;

la encuentro muy parecida a la original de movistar; cambian algunos pequeños detalles y ya viene sin
muchas aplicaciones que de todas formas quería borrar;

pues sólo me queda agradecer a todos los que hacen posible este foro, y los magníficos tutoriales que habéis escrito; sin toda esa información ahora podría usar el teléfono de pisapapeles ;

también espero ver cómo puedo ir mejorando el teléfono, utilizando la información del foro;

enhorabuena por el trabajo y gracias por la ayuda,
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 17:52:44
Array

[xs_avatar]
adriansfdk adriansfdk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace y htsc wildfire s
hola miren tengo un ACE le instale el super user y clokworkmod hice todo borre la antigua rom y le puse la nueva vale, le puse una rom que era la que le valia ese movil y ahora ni arranca ni se ve lo de samsung tampoco va el modo dowloading y la pantalla se queda en negro prfa vor ayuda urgente!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 20:44:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /