|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al cargar galaxy note
amigos buenas tardes.. les comento que despues de cuatro dias de tener mi Samsung galaxy note lo enchufo a cargar como siempre y me sale un cartel que decia "BATERIA DESCONECTADA" y se desconectaba la carga. lo unico q me daba ese cartel era la opcion de aceptar.. desconecte el cable y lo volvi a conectar y carga dos segundos y vuelve a tirar ese cartel.... cambie de cargador x las dudas y hace lo mismo.. le saque la bateria y la volvi a colocar y lo mismo... lo quise cargar de apagado y lo mismo..
luego de darme por vencido y guardarlo por unas tres horas lo fui a buscar nuevamente y lo enchufe y cargo perfectamente!. lo deje cargando toda la noche prendido y no tuve problema. que puede ser esto?? "BATERIA DESCONECTADA".. ![]() espero alguien me de alguna solucion xq no es muy agradable lo q hace... ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
Sera el micro usb....fijo
|
|
||||
|
||||
yo probe a enchufarlo y mover un poco el enchufe para ver si era la entrada pero no hace nada!. me parece q no es eso!. sino cuando lo muevo deberia hacer algo.. apart no es q deja de cargar y listo... sino q deja de cargar y tira un cartel q dice "BATERIA DESCONECTADA". me parece q eso no es.
|
|
||||
|
||||
hola, tengo el mismo problema.
desde hace una semana me sale ese mensaje de "BATERIA DESCONECTADA", al principio lo desconectaba y lo ponía otra vez, sin embargo, no creo que sea un problema de pins o de la batería, porque el ícono de batería me parpadea tres veces, pasan unos segundos y sigue cargando normalmente sin problema. no se si tenga algo que ver, pero esto me empezó a pasar a raíz de instalar el better battery stats. alguna idea al respecto? |
|
||||
|
||||
pues a mi lo que me pasa es que al conectar el cargador se me activa el bluetooth solo y no se como desactivar que me haga eso.
|
|
||||
|
||||
Hola, alguien que arroje un poco de luz?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Chicos..!
Tube el mismo problema pero agrabado, le comento.. Mi Galaxy note inicio indicando, falla desconexion por alto voltaje, probe con varios cargadores y la misma, luego al par de dias me aparecio el mensaje Bateria Desconectada, busque y nada, asi que hice un hard reset y listo, se soluciono el problema. Recuerden hacer un back-up del telefono antes de hacer el hard resert. Nota: conecten el celular con el cable usb a la pc y dejar que cargue, no importa el mensaje, la pila ira cargado poco a poco, es indispensable tener la pila full carga antes del hard reset. Saludos Jose Última edición por j_mergy Día 20/05/13 a las 21:05:17. |
![]() |
![]() |
||||||
|