|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error en soundboard
Buenas, estoy programando un soundboard y utilizo los sonidos en formato .ogg en un principio se escuchan bien, pero desde la app se cortan :S, alguien sabe a que se debe esto¿? Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasa en el emulador es normal, si te pasa en un móvil de verdad ya sí es un problema
|
||||
|
||||
|
¿Usas un SoundPool? Prueba a subirle el número de streams máximo en el constructor por si fuera eso
Lo suyo es que empieces probando cargando un único sonido y viendo si reproduciéndolo solo una vez se oye entero o no.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que acabo de empezar a curiosear con android y he cogido un sample y lo he modificado un poco , si quieres te puedo pasar el código por privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el ejemplo antes de modificarlo funcionaba?
Si quieres poner código ponlo en el hilo, que así le vale a todos y también te puede contestar más gente, pero vamos, yo intentaría seguir un tutorial y, si haces modificaciones, hacerlas paso a paso probando que todo siga funcionando.
|
||||
|
||||
|
¿Y el ejemplo antes de modificarlo funcionaba?
Si quieres poner código ponlo en el hilo, que así le vale a todos y también te puede contestar más gente, pero vamos, yo intentaría seguir un tutorial y, si haces modificaciones, hacerlas paso a paso probando que todo siga funcionando. ![]() ![]() Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El SoundPool está bastante limitado porque carga todo en memoria, quizá usas sonidos demasiado largos y es mejor que uses el MediaPlayer.
Si con los ficheros originales va bien, probablemente sea eso. Trata de hacerlos más ligeros, ponerlos solo mono y con menos frecuencia.
|
||||
|
||||
|
El SoundPool está bastante limitado porque carga todo en memoria, quizá usas sonidos demasiado largos y es mejor que uses el MediaPlayer.
Si con los ficheros originales va bien, probablemente sea eso. Trata de hacerlos más ligeros, ponerlos solo mono y con menos frecuencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|