|
||
|
||||
|
||||
No se me inicia en recovery
Por favor, alguien me puede confirmar si al tener el s4 con rom stock sin toquetear, puedo iniciar en recovery???
Es que llevo un rato intentandolo pero nada, no me deja(Power+volUp+ home) lo digo porque voy a instalar la nueva stock como dicen algunos compis para mejorar batería y poder hacer wipe cache y dalvik. PD: listo, ya lo conseguí. no se me enciende igual, sino que tengo que dejar solo el volUp apretado cuando se enciende...COsas raraas Última edición por aquiles_83 Día 19/05/13 a las 11:03:54. |
|
|
||||
|
||||
Por favor, alguien me puede confirmar si al tener el s4 con rom stock sin toquetear, puedo iniciar en recovery???
Es que llevo un rato intentandolo pero nada, no me deja(Power+volUp+ home) lo digo porque voy a instalar la nueva stock como dicen algunos compis para mejorar batería y poder hacer wipe cache y dalvik. PD: listo, ya lo conseguí. no se me enciende igual, sino que tengo que dejar solo el volUp apretado cuando se enciende...COsas raraas ![]()
|
||||
|
||||
En este tengo que darle al los 3 y cuando me salen unas letras chicas arriba, solo dejo el de vol up y si que entra ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|