HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/13, 20:55:20
Array

[xs_avatar]
tapagochi tapagochi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Vodafone
Botones HTC Explorer

los botones de home/menu/atras (sobre todo)/buscador me fallan bastante tras una reparacion de pantalla por un porrazo
He visto que el conector esta un poco dañado al hacer la curva que va al conector del dispositivo. Sabe alguien de si vende esta pieza por separado? Me refiero a la lamina que hace de boton... O bien si el tactil la lleva incorporada en caso de comprar un recambio???

Responder Con Cita

Viejo 11/05/13, 21:35:29
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Yo no sé exactamente de lo que hablas (me hago una idea) pero como no he visto nunca un explorer por dentro pues no tengo una referencia.

Si pudieras poner una foto o algo, sería una ventaja.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 10:10:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Intantare buscar una por internet, pues esta en tan mal estado que me da rollo volver a desconectarla por si se acaba de romper . A ver que encuentro...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 21:39:05
Array

[xs_avatar]
iirigoyen21 iirigoyen21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme 10
Tu operador: Movistar

Última edición por iirigoyen21 Día 12/05/13 a las 21:43:20.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 19:38:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueeeeno, tema zanjado por fin. A continuación lo experimentado, por si acaso le sirve a alguien más:

1- La famosa pieza que yo creia que controla los botones home/menu/atras/buscar no es para tal función, sino que es la iluminación interna de dichas funciones. Simplemente desconecté la "lamina", volvía a arrancar el aparato, y comprobé que los botones iban igual de mal, pero sin luz. Ver fotos 1 y 2 más abajo.

2- Por tanto, tenía que cambiar el digitalizador completo. Busque en las diferentes webs que en este hilo se recomendaron, y ya fuera por falta de stock o por encontrar opciones con mejor pinta, al final lo pillé en ebay. Me ha tardado en llegar 2 días, incluyendo un juego de torx y una palanca de plástico para levantar las pestañas. Desde Valencia. Todo y en casa 20€
Adjunto foto más abajo.

3- Tras montarlo, todo funciona a la perfección, los botones funcionan todos a la primera. Me estab empezando a desesperar, que te falle la pantalla es muuuyyyy estresante!!!

Espero que alguien saque provecho de esta info, y si teneis un poco de habilidad y buen pulso, no dudeis es cambiaros el digitalizador vosotros mismos, por lo menos en este modelo es bastante fácil si se lleva cuidado. La pantalla igual (23€), si se me rompe en un futuro, no voy dudar ni un segundo.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P1060120.jpg (101.7 KB, 28 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1060122.jpg (79.9 KB, 28 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1060123.jpg (84.3 KB, 27 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 19:45:13
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Gracias por compartirlo, seguro que a alguien le hace falta algún día
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer

Hora actual: 10:01:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /