Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/14, 19:35:59
Array

[xs_avatar]
emmanueldmc emmanueldmc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 512GB
Tu operador: AT&T MX
Si tuviesen la oportunidad de cambiar su S4 por un LG G2??...

Pue eso jaja no se dejando a un lado los fanatismos, como buenos competidores jaja ustedes si tuvieran la oportunidad de cambiar su galaxy s4 por un LE G2 dando solo 800 pesos MX, algo asi de 44 euros de diferencia...lo harían? yo estoy con la duda, el g2 es un excelente equipo y el s4 siempre me ha acompañado y pues no puedo decir nada malo de el <3...

Ayúdenme a decidir siendo objetivos y dejándonos de fanatismos.

Última edición por emmanueldmc Día 24/02/14 a las 19:39:02.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/14, 20:56:40
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emmanueldmc Ver Mensaje
Pue eso jaja no se dejando a un lado los fanatismos, como buenos competidores jaja ustedes si tuvieran la oportunidad de cambiar su galaxy s4 por un LE G2 dando solo 800 pesos MX, algo asi de 44 euros de diferencia...lo harían? yo estoy con la duda, el g2 es un excelente equipo y el s4 siempre me ha acompañado y pues no puedo decir nada malo de el <3...

A menudo sitio vienes a preguntar jajajajaja aqui si dices algo de malo de samsung te saltan al cuello.....
Yo no lo cambiaria, el soporte y la cantidad de room que tienes para el S4 no lo vas a tener con el G2 y por caracteristicas tampoco veo un motivo determinante que me lleve a cambiar.
Yo de ti preguntaba mejor a los poseedores de un G2 (en su hilo) y te daran las razones de porque lo eligieron, si ya posees un S4 se "presupone" que ya sabes lo que tienes, segun las razones que te den podras comparar los pros/contras....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 22:07:10
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel

Depende de tus preferencias. Si no te importa que tenga menos desarrollo que el i9505 y ademas tener 16GB sin microSD... Yo en lo personal si que lo cambiaba.
Viejo 24/02/14, 22:36:46
Array

[xs_avatar]
juan9112 juan9112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi5s plus Grey 4/64
Tu operador: Otra
No lo dudaba por el de 32 gb, creo que el g2 es el mejor hoy en dia. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 23:45:19
Array

[xs_avatar]
Pleomax Pleomax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Pepephone
Lo cambiaría sólo pir el de 32gb.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 23:48:36
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Ppr el de 32gb sin duda. Tiene una gran bateria y pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 00:37:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
A menudo sitio vienes a preguntar jajajajaja aqui si dices algo de malo de samsung te saltan al cuello.....
Yo no lo cambiaria, el soporte y la cantidad de room que tienes para el S4 no lo vas a tener con el G2 y por caracteristicas tampoco veo un motivo determinante que me lleve a cambiar.
Yo de ti preguntaba mejor a los poseedores de un G2 (en su hilo) y te daran las razones de porque lo eligieron, si ya posees un S4 se "presupone" que ya sabes lo que tienes, segun las razones que te den podras comparar los pros/contras....

Saludos
Jajaja vi mas conveniente preguntarlo aqui ya que se esta en la misma situacion que la mayoria de ustedes...soy un poseedor de un s4, y si ponia esto en el foro del G2 todos me dirian que por supuesto es mucho mejor y blabla bla jaja

Gracias por sus respuestas haha haber si llegan mas.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 00:59:47
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Yo por uno de 32 probablemente tambien lo cambiaba, aunque no tengo queja de como va ahora mi s4 pero bueno por probar y 0,2" más y más bateria siempre está bien.

Pero por el de 16 ni de coña.
Viejo 25/02/14, 01:03:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pinx0 Ver Mensaje
Yo por uno de 32 probablemente tambien lo cambiaba, aunque no tengo queja de como va ahora mi s4 pero bueno por probar y 0,2" más y más bateria siempre está bien.

Pero por el de 16 ni de coña.
En almacenamiento creo que ya depende mas de cada usuario no?...por ejemplo el s4 que tengo es de 16 y lo uso sin micro sd, y contando los gigas que nos robo samsung con su interfaz y bloatware desde su principio, nunca he tenido necesidad de una sd, ademas ya esta eso del OTG y los pendrives , la cosa vendria siendo mas a nivel de hardaware...por que tengo que admitir que en software no me acaba de convencer el lg, por eso de actualizaciones y mas...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 01:23:40
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3
yo es que en software llevo AOSP, así que lo que hagan o dejen de hacer las compañias me la pela bastante

y lo de almacenamiento obviamente es personal, yo te decia que yo con 16gb no ampliables no me basta, con 32 sí, aunque ahora tengo 48 (16+32).
Viejo 25/02/14, 09:55:55
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Jajaja vi mas conveniente preguntarlo aqui ya que se esta en la misma situacion que la mayoria de ustedes...soy un poseedor de un s4, y si ponia esto en el foro del G2 todos me dirian que por supuesto es mucho mejor y blabla bla jaja
Gracias por sus respuestas haha haber si llegan mas.
Hola enManuel, te comentaba lo del hilo del lgG2, por que imagino que ellos te diran las características que consideran más destacables y que les hicieron decantarse por ese modelo.
Aquí te comentaremos las principales, ya que muchos (como yo) conozco el g2 superficialmente.
En mi caso no lo cambio por el tema del soporte.
Vengo de un p990 no se si lo recuerdas, fue el primer 2x del mercado y ha estado conmigo más de 2 años, así que antipatía por LG no tengo por que he estado muy contento con el.

Si me dices que envidio del G2 que no tengo en el S4 te diría:
Más Batería. 3000
Más Memoria 32Gb
Más pantalla 0,2"

Seguramente me dejo muchas más, así que animo a los foreros a aportarlas, aunque tiremos piedras contra nuestro querido S4

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 10:34:19
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Yo no lo cambiaría por una sencilla razón... Su pésimo software, estoy como flype, pero en el lado opuesto, tuve dos LG O2X (mi novia y yo) y no recibieron actualizaciones, la única que recibió fue para probocar reinicios y cuelgues... No compro un LG puro en mi vida...

Ahora yo si tengo que comprarme un móvil no Nexus eligiría S4 si quiero ROM's Cyanogenmod, y luego miraría un HTC One o un Sony Xperia Z2/Z1, pero un LG que todavía va en 4.2, no gracias.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 10:35:53
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Yo no lo cambiaría por una sencilla razón... Su pésimo software, estoy como flype, pero en el lado opuesto, tuve dos LG O2X (mi novia y yo) y no recibieron actualizaciones, la única que recibió fue para probocar reinicios y cuelgues... No compro un LG puro en mi vida...

Ahora yo si tengo que comprarme un móvil no Nexus eligiría S4 si quiero ROM's Cyanogenmod, y luego miraría un HTC One o un Sony Xperia Z2/Z1, pero un LG que todavía va en 4.2, no gracias.

Saludos
Pues precisamente el G2 con las AOSP va fino filipino...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 00:02:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /