|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si tuviesen la oportunidad de cambiar su S4 por un LG G2??...
Pue eso jaja no se dejando a un lado los fanatismos, como buenos competidores jaja ustedes si tuvieran la oportunidad de cambiar su galaxy s4 por un LE G2 dando solo 800 pesos MX, algo asi de 44 euros de diferencia...lo harían? yo estoy con la duda, el g2 es un excelente equipo y el s4 siempre me ha acompañado y pues no puedo decir nada malo de el <3...
Ayúdenme a decidir siendo objetivos y dejándonos de fanatismos. ![]() Última edición por emmanueldmc Día 24/02/14 a las 19:39:02. |
|
|
||||
|
||||
Pue eso jaja no se dejando a un lado los fanatismos, como buenos competidores jaja ustedes si tuvieran la oportunidad de cambiar su galaxy s4 por un LE G2 dando solo 800 pesos MX, algo asi de 44 euros de diferencia...lo harían? yo estoy con la duda, el g2 es un excelente equipo y el s4 siempre me ha acompañado y pues no puedo decir nada malo de el <3...
Ayúdenme a decidir siendo objetivos y dejándonos de fanatismos. ![]() ![]() Yo no lo cambiaria, el soporte y la cantidad de room que tienes para el S4 no lo vas a tener con el G2 y por caracteristicas tampoco veo un motivo determinante que me lleve a cambiar. Yo de ti preguntaba mejor a los poseedores de un G2 (en su hilo) y te daran las razones de porque lo eligieron, si ya posees un S4 se "presupone" que ya sabes lo que tienes, segun las razones que te den podras comparar los pros/contras.... Saludos |
|
||||
|
||||
Ayúdenme a decidir siendo objetivos y dejándonos de fanatismos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A menudo sitio vienes a preguntar jajajajaja aqui si dices algo de malo de samsung te saltan al cuello.....
Yo no lo cambiaria, el soporte y la cantidad de room que tienes para el S4 no lo vas a tener con el G2 y por caracteristicas tampoco veo un motivo determinante que me lleve a cambiar. Yo de ti preguntaba mejor a los poseedores de un G2 (en su hilo) y te daran las razones de porque lo eligieron, si ya posees un S4 se "presupone" que ya sabes lo que tienes, segun las razones que te den podras comparar los pros/contras.... Saludos ![]() Gracias por sus respuestas haha haber si llegan mas. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo por uno de 32 probablemente tambien lo cambiaba, aunque no tengo queja de como va ahora mi s4 pero bueno por probar y 0,2" más y más bateria siempre está bien.
Pero por el de 16 ni de coña.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
yo es que en software llevo AOSP, así que lo que hagan o dejen de hacer las compañias me la pela bastante
y lo de almacenamiento obviamente es personal, yo te decia que yo con 16gb no ampliables no me basta, con 32 sí, aunque ahora tengo 48 (16+32).
|
||||
|
||||
Jajaja vi mas conveniente preguntarlo aqui ya que se esta en la misma situacion que la mayoria de ustedes...soy un poseedor de un s4, y si ponia esto en el foro del G2 todos me dirian que por supuesto es mucho mejor y blabla bla jaja
Gracias por sus respuestas haha haber si llegan mas. ![]() ![]() Aquí te comentaremos las principales, ya que muchos (como yo) conozco el g2 superficialmente. En mi caso no lo cambio por el tema del soporte. Vengo de un p990 no se si lo recuerdas, fue el primer 2x del mercado y ha estado conmigo más de 2 años, así que antipatía por LG no tengo ![]() Si me dices que envidio del G2 que no tengo en el S4 te diría: Más Batería. 3000 Más Memoria 32Gb Más pantalla 0,2" Seguramente me dejo muchas más, así que animo a los foreros a aportarlas, aunque tiremos piedras contra nuestro querido S4 Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaría por una sencilla razón... Su pésimo software, estoy como flype, pero en el lado opuesto, tuve dos LG O2X (mi novia y yo) y no recibieron actualizaciones, la única que recibió fue para probocar reinicios y cuelgues... No compro un LG puro en mi vida...
Ahora yo si tengo que comprarme un móvil no Nexus eligiría S4 si quiero ROM's Cyanogenmod, y luego miraría un HTC One o un Sony Xperia Z2/Z1, pero un LG que todavía va en 4.2, no gracias. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaría por una sencilla razón... Su pésimo software, estoy como flype, pero en el lado opuesto, tuve dos LG O2X (mi novia y yo) y no recibieron actualizaciones, la única que recibió fue para probocar reinicios y cuelgues... No compro un LG puro en mi vida...
Ahora yo si tengo que comprarme un móvil no Nexus eligiría S4 si quiero ROM's Cyanogenmod, y luego miraría un HTC One o un Sony Xperia Z2/Z1, pero un LG que todavía va en 4.2, no gracias. Saludos ![]()
||||||
|