Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/13, 22:06:11
Array

[xs_avatar]
migapan90 migapan90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R y Galaxy S 4
Tu operador: Yoigo
Rareza al cargar la bateria

Resumen: Cargador de serie, cables distintos, incremento de tiempo de carga una autentica burrada con cable no de serie. Con el de serie, 2 horas + o -. ¿Alguna idea?

Hola a todos!

Esta noche, me ha pasado una cosa muy rara al poner a cargar el S 4.
De normal, con el cargador que viene y el cable que viene, tarda en cargar unas 2 horas.

Ayer a la noche, lo puse con el cargador de serie, pero con otro cable. Uno un poco mas largo, pero normal. Al ponerlo a cargar, me fijé que la App battery bot, mostraba que iva a tardar en cargarse casi 8 horas. Pensé que tenía alguna App en segundo plano chupando cpu. asi que lo reinicie y me dormi.

Al despertarme, estaba en el 75% de carga. Habia estado 6 horas, y ponía que aun le quedaban un par de horas para cargarse del todo...

Estaba mosqueado, pensando que era el cargador. Puse el cable de serie, en el cargador de serie, y me decía que le quedaban 30 mins para estar cargado. Pongo el otro cable, y con mismo cargador, dos horas.

Mi pregunta es: ¿Por qué ocurre esto? El cable será 30 cm mas largo que el original. Tiene metro y medio de largo solo.

Y la otra pregunta es: ¿Es malo esto, para el móvil?

Un saludo y perdón por el tostonazo.

Última edición por migapan90 Día 19/05/13 a las 22:16:36.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/13, 22:12:53
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
A ver si nos informamos...
Esta es la número 5000 jejejejeje.

El cable de serie tiene en el pin número 5 una resistencia que lo identifica y asi el móvil usa la carga rápida o no.

Esto es así desde varias generaciones , y no sólo en samsung. En otras marcas también.

PD: No es malo. Pero tarda más.
Está hecho para no quemar cargadores y salidas usb que no sean capaz de proporcionar los 2A.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por Hknc Día 19/05/13 a las 22:15:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/13, 22:16:03
Array

[xs_avatar]
migapan90 migapan90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R y Galaxy S 4
mierda.

Solucionado

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 10:56:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /