|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una pequeña pregunta sobre vuestros hos
Hola, tengo el HTC one s desde hace mucho tiempo, e tenido 3 one s. Y los tres pesentan este problema, con la rom oficil sense 4.0.4 el wifi me va muy bien no da ningun tipo de problema y todo eso, si pongo una rom sense o no sense que sea 4.1 el wifi me va fatal e probado con ifinidad de roms e probado con diferentes routers y conexiones es mas e intentado copiar los datos de la 4.04 a la 4.1 para ver si asi funcionaba el wifi e probado de todo y esto lo he probado en los 3 htc one s que he tenido y nada, que hago? Ayuda por favor. Y por eso os queria preguntar si a vosotros os pasa lo mismo. Y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Pues no sé, a mi con cada actualización me va mejor.
Prueba con otra radio, si eres s-off bajate la 1.15 que la puedes flasear por recovery y dicen que es una de las que mejor va, yo es la que uso, saludos. |
|
||||
|
||||
gracias pero esa radio ya la instale, e probado con muchas radios. Y si la 1.15 mejora la señal del 3g y demas pero yo no veo que me solucione el problema pero de todas maneras gracias.
|
|
||||
|
||||
Pues lo siento, no se de que puede ser, espera a que te responda alguien que sepa más del tema, saludos.
PD: has probado a probar otra rom? |
![]() |
![]() |
||||||
|