|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios ROM enox 3.0
Bueno os comento mi problema, hasta hace 3 dias tenia la enox 3.0, la habia puesto sobre la AMB2 creo, entonces decidi flashear la AMD3 porque se supone que consume menos bateria, y una vez flasheada, le volvi a poner la Enox 3.0.
Pues estando asi, viendo un video el telefono se reinició; y desde ese momento, cada vez que lo enciendo, aguanta encendido 5 minutos y se vuelve a reiniciar. A alguien le ha pasado algo parecido?? Alguna solucion? Por ahora voy a restaurar un backup que hice antes de flashear la AMD3 a ver si se soluciona... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me reinicia, pero solo cuandro el movil se bloquea, con el boton de bloqueo abro y cierro los botones menu y atras, y la pantalla se congela hasta que se reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba en varias aplicaciones cuando tenia la 3.0 e inclusive la 3.4; pero ahora con a 4.0 parte de esos conflictos se solucionan (aunque no estan excentos), pero por lo menos hasta ahora, que llevo 1 semana con dicha actualizacion, no he tenido ningún reinicio repentino con las mismas apps.
PD: En algunas apps que son pesadas se me congelo la pantalla 3 veces pero solo se me reinicio forzadamente 1 vez, a diferencia que antes que tenia la 3.0 se me reiniciaba muchas veces cada vez que usaba cualquie otra app o le daba caña al terminal. PD2: Esto va para tí y para los demás usuarios que visiten el post. Las custom ROM tienen mayor probabilida de tener fallos de funcionamiento y cuelgues repentinos, por lo que si os molesta o no os gusta que os pase eso, os recomiendo encaresidamente que instaleis una ROM stock. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo, tanto jugando como en los menús cerrando aplicaciones, se queda bloqueado sin poder hacer nada, sin responder ni a los botones físicos, hasta que llega a un punto que se reinicia.
Tambien me pasaba con la versión anterior, asique me parece que voy a tirar por otra rom.
Última edición por moy95 Día 24/05/13 a las 20:02:58. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, mi problema no era que se reiniciara a veces, lo que pasó fue que se me reiniciaba sin parar y no había forma de que funcionara. Pero por mi parte esta solucionado restaurando la copia que tenia por cwm y ahora actualizando a la v4. Por mi tema cerrado...
|