|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S3 mini Rom Orange a Rom original
Antes de nada, hola a todos y a esta fabulosa web.
Me gustaría saber las diferencias entre la rom que trae instalada mi s3 mini (I8190N) de Orange a la Rom oficial de Samsung. Ya que lo acabo de recibir, me gustaría quitar la publicidad de Orange de mi movil y las aplicaciones que ellos han querido meter. Me gustaria saber las ventajas y desventajas que conlleva esto, y si piero la garantia del móvil(Que creo tener entendido que la garantía no se pierde a ser una rom oficial de Samsung). Según mi modelo de movil, cual es la ultima version de Rom Oficial mas reciente y compatible que yo pueda poner y sustituir a la Rom de Orange I8190N (4.1.2, I8190NXXAMB1) |
|
|
||||
|
||||
yo no quitaria nada,si no estas muy seguro..yo que tu lo congelaba las aplis y fuera.
|
|
||||
|
||||
Aqui tienes las ROMs (al final de todo):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540317 En cuanto a las ventajas y desventajas principales entre una ROM oficial de la empresa que fabrica el mobil y una operadora que distribuye los terminales, pues: - La operadora a diferencia de la propia empresa que fabrica los terminales, agrega y configura funcionalidades y apariencia extras. Inclusive instala apps extras de su propia compañia, por lo que te acarreará falta de espacio, posible reducción de rendimiento. - Las ROMs oficiales solo incluyen lo que el fabricante instaló en su ROM, nada más. En cuanto lo de si vle la pena o no flahear una nueva ROM (aunque sea original), pues cada movil es un mundo, pero casi nunca pasa nada en cuanto a esto. Pero, si por ejemplo te llegara a subir el contador de flaheos o algo parecido, cosa que te inabhilitará la garantía, puedes remediarlo. |
|
||||
|
||||
Aqui tienes las ROMs (al final de todo):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540317 En cuanto a las ventajas y desventajas principales entre una ROM oficial de la empresa que fabrica el mobil y una operadora que distribuye los terminales, pues: - La operadora a diferencia de la propia empresa que fabrica los terminales, agrega y configura funcionalidades y apariencia extras. Inclusive instala apps extras de su propia compañia, por lo que te acarreará falta de espacio, posible reducción de rendimiento. - Las ROMs oficiales solo incluyen lo que el fabricante instaló en su ROM, nada más. En cuanto lo de si vle la pena o no flahear una nueva ROM (aunque sea original), pues cada movil es un mundo, pero casi nunca pasa nada en cuanto a esto. Pero, si por ejemplo te llegara a subir el contador de flaheos o algo parecido, cosa que te inabhilitará la garantía, puedes remediarlo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por responder.
Pero, estuve mirando por internet y encontre este enlace: (http)://androidzone.org/2013/02/actualizar-samsung-galaxy-s3-mini-android-4-1-2-jelly-bean-oficial-dxall7/ al parecer es el mas reciente, sabes algo sobre este? Me aconsejarías instalar esta Rom? He puesto el parentesis en http para que me deje enviartelo, quitalo y veras el enlace |
|
||||
|
||||
Yo tambien me apunto a la pregunta que hace Noe_Snake sobre dicha ROM.
Hace poco un usuario me habló sobre esa ROM, pero no creí que era esta. Yo actualemnte tengo el firmware AMD3 (enox v3.4). |
|
||||
|
||||
Mientras esperamos aver si alguien tiene instalado el ...ALL7, yo lo hw descargado y lo tengo preparado, pero, por si acaso, como puedo hacer una copia d seguridad a la rom de Orange k tengo instalado? , es necesario rootear para hacerlo?, mas k nada era x si la rom ALL7 no fuese bien, poder volver a los datos de fabrica deñ movil orange.
|
|
||||
|
||||
Mientras esperamos aver si alguien tiene instalado el ...ALL7, yo lo hw descargado y lo tengo preparado, pero, por si acaso, como puedo hacer una copia d seguridad a la rom de Orange k tengo instalado? , es necesario rootear para hacerlo?, mas k nada era x si la rom ALL7 no fuese bien, poder volver a los datos de fabrica deñ movil orange.
![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
Puedo instalar el clockmodrecovery en mi rom de Orange? Y asi poder crear una copia de seguridad? Sin que esto conlleve a borrar nada ni hacerme root.
|
|
||||
|
||||
Puedes instalarte el clockmodrecovery y hacer copia de seguridad pero al flashear el clockmodrecovery te subira el contador de binarios y solo podras ponerlo a cero y dejar la rom como stock oficial si rooteas la imagen para usar el triangle away, asi que el root si o si.
Salu2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias musgoya, pero :
K kiere decir eso d los conteos? K problemas ocasiona? Porque ponerlo a 0? Y xk es mejor rootearlo con ese programa, para k controle el conteo?. Ya se k parezco un detective haciendo preguntas, pero m ayudara a ser mas experto y asi también poder ayudar a los demás. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|