|
||
|
||||
|
||||
gps
hola, que gps recomendais que no consuma datos?
gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo le meti hace poco el tomton y va perfecto, con el mapa Iberia, creo que pesaba unos 500 mb
|
|
||||
|
||||
El sygic Aura con radares ,ya te descargas desde la misma,apk los mapas que quieras, con seguimiento en 3D y mostracion de fotos de sonde estas,
Pero eso ya depense se tus gustos. Saldos!!! |
|
||||
|
||||
Yo tengo el Sygic y me gusta bastante la verdad, antes usaba el copilot, hablo de hace 2 años casi, también me gustaba
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No he probado muchos pero el mismo de google (Navigation) consume poco, y hay uno que es Waze esta bien por que es como una red social donde te registras, y mientras estas conduciendo puedes poner incidentes osea lo estas utilizando y en ese momento puedes poner el icono de atasco y asi los demas usuarios saben que hay un atasco y el mismo gps te calcula otra ruta a tiempo real ya que otro usuario a marcado esa calle con atasco, tmb si hay controles de policia, radares, gasolinera, incluso editar el mapa por si hay algun error.
Pegas de este GPS vas subiendo de nivel, contra mas Km(como si fuera experiencia en un juego) hagas subes de nivel y otra es que hace lo que no quieres, consume bastantes datos XD jajajajaaj pero no se lo pongo por que es curioso y si alguien quiere probar que se lo descargue. Mirad me gasto 18MB en menos de 10 min XD (tmb es que estaba conectado al Wi-Fi y tumbado en mi cama y no se asi consume mas como el youtube si estas en Wi-Fi estan en HD y si es de datos la peor calidad) y el navigation 4-1Mb (nome acuerdo bien pero estoy seguro de que mas de 4MB no me consumio, como mucho 2MB y pico) y recorri unos 40 Km con el encendido asi que creo que hay una diferencia notoria XD Ya probare más. =) Saludos =D |
|
||||
|
||||
Sygic Aura, de todos los que he probado es el mejor para mi.
Y lo uso en el extranjero tambien y de lujo. Yo de ti probaba varios y elegía, son "gratis" jeje. |