Sony Xperia Sola Sony Xperia Sola

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/13, 03:55:00
Array

[xs_avatar]
FandinhoROKR FandinhoROKR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia Sola
Tu operador: Claro
Carcasas en Bogotá

Hola a todos, alguno de los usuarios Colombianos sabe de casualidad si en Bogotá se consiguen las carcasas originales para el Sola? Ya me aburrí de la negra y quisiera ponerle una blanca, pero ni idea de adónde conseguirlas :/ Ah! Y también si alguien sabe de algún centro de Sony en el que pulan la pantalla (está muuuy rayada), es que me da cosa pulirla por ahí, que tal se dañe el floating touch! :P Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 11/06/13, 04:26:12
Array

[xs_avatar]
Lalita Lalita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016
Tu operador: Claro
Yo estoy en Bogotá y te recomiendo que mires en ebay, al ser un teléfono libre no creo que encuentres la carcasa fácilmente y si la encuentras en mercadolibre por ejemplo te cobraran mucho mas de lo que vale realmente.
En cuanto a la pantalla le quitaste el protector original que traía de fabrica? si se lo dejaste estará dañado el protector pero no la pantalla en si y entonces solo debes cambiarlo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola

Hora actual: 20:48:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /