|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño Problema
Jelou pipol!
Vereis, soy muy trasteador de rom, y flasheo mucho y siempre bien, salvo esta vez...que he instalado la stock de GB y a la hora de borrar los típicos programas y app basura, como el asistente de configuración, la cámara 3d, el juego puñetero del golf,music download, mediante TITANIUN me dice que no se encuentra la apk, pero no solo de esas, sino de muchas más, entonces, y ahora si flasheo una ROM ya sea GB O ICS, me siguen saliendo e imposibles de borrar!! Entonces, estoy algo asutaillo porque eso muy normal no es! Alguna ayuditaa?? Gracias de antemano!! Última edición por miguelyto Día 03/06/13 a las 20:27:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear el firmware de la Gb cn flashtool, e intenta de nuevo eliminar las app cmo explico Guper en un hilo que esta subido en este foro. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El hilo por donde puede estar!? Pero...esque...algún problema debe de haber..cuando eso antes no me pasaba no!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como le hecho de menos (Guper). Esto comento una vez
Para eliminar apps que se instalan solas intenta con un explorador de archivos root, ir a la carpeta"system/etc/product/applications/" aqui estan esas app`s eliminalas y reinicia haber si se soluciona
|
||||
|
||||
|
Imposible! ME sigue dando erro!!
No se puede elimianr la apk porque el sistema de archivo es de solo lectura! Que hago pués? Flasheando queda igual.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas con root explorer cambia a r/o o' r/w no me acuerdo cual de ellas es
|
||||
|
||||
|
eso...como se hace? que soy novato en root! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves arriba mount R/W, pues se cambia clickandole
|
||||
|
||||
|
Gracias! Voy a probar a ver si sale!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no encuentras lo que buscas en la ruta que te han dado, prueba en /system/app
Yo siempre borro a mano las apps de sistema que no uso y lo hago en esa ruta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada...sigo sin poder hacerlo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, y nada! no me deja cambiar lo de R W.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he solucionado utilizando el pc companion, supongo que abré restaurado una copia legal y y se habran sobre escrito las aplicaciones y así habré podido borrarlas!
Gracias a los 2 por vuestra ayuda! Última edición por miguelyto Día 03/06/13 a las 20:28:22. Razón: Problema SOLUCIONADO GRACIAS A PC COMPANION! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||