|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diferencias entre "All share Cast" y el Dongle
Pues eso... llevaba tiempo pensando en comprar el Dongle, para poder conectarlo y reproducir en el TV sin cables.
El tema es que ayer nos compramos un TV Led de 40", con SmartTv, Wifi, etc... y cual ha sido mi sorpresa que con el AllShare Cast del Note2 puedo tener conectado el movil al TV por wifi y pudiendo ver videos, juegos, TODO... ¿Existe alguna diferencia con el Dongle? ¿O es que el Dongle es la opcion para aquellos que no cuenten con un TV con esas caracteristicas? Saludetes!
|
||||
|
||||
Pues eso... llevaba tiempo pensando en comprar el Dongle, para poder conectarlo y reproducir en el TV sin cables.
El tema es que ayer nos compramos un TV Led de 40", con SmartTv, Wifi, etc... y cual ha sido mi sorpresa que con el AllShare Cast del Note2 puedo tener conectado el movil al TV por wifi y pudiendo ver videos, juegos, TODO... ¿Existe alguna diferencia con el Dongle? ¿O es que el Dongle es la opcion para aquellos que no cuenten con un TV con esas caracteristicas? Saludetes! ![]() Una cosita, puedes ver en tu Tv lo mismo que ves en la pantalla de tu Note 2, vamos, como si de una segunada pantalla se tratase? Yo en mi Smart Tv solo puedo ver fotos y videos desde el Note 2, pero por ejemplo, jugar a un juego como lo hago con el iPad y el Apple Tv no. Me alegro por ti amigo !
|
||||
|
||||
Hola compañero y gracias por tu info!
Una cosita, puedes ver en tu Tv lo mismo que ves en la pantalla de tu Note 2, vamos, como si de una segunada pantalla se tratase? Yo en mi Smart Tv solo puedo ver fotos y videos desde el Note 2, pero por ejemplo, jugar a un juego como lo hago con el iPad y el Apple Tv no. Me alegro por ti amigo ! ![]() Si, en el momento que activo el All Share, en el TV aparece la pantalla del movil... haga lo que haga... Y la verdad, estoy como un niño el dia de reyes! Llevo todo el dia liado con el nuevo TV! Saludetes! P.D. No se si lo de ver la pantalla y tal es porque el TV tambien es samsung o algo... ni idea!
|
||||
|
||||
Si, en el momento que activo el All Share, en el TV aparece la pantalla del movil... haga lo que haga...
Y la verdad, estoy como un niño el dia de reyes! Llevo todo el dia liado con el nuevo TV! Saludetes! P.D. No se si lo de ver la pantalla y tal es porque el TV tambien es samsung o algo... ni idea! ![]() |
|
||||
|
||||
La diferencia mas obvia es que uno es alambrico y el otro no pero la otra es que el dock es un dock con ina salida usb, hdmi y un compartimento extra lara cargar la bateria asi como tambien te carga el teléfono el all share no tiene nada de eso, el dock lo piedes usar con muchos modelos de samsung y otras marcas pues usan la capaxidad xml de puerto micro usb y el allshare no solo funciona con s3 note2 tab 8 y 10.1 y 10.2 por lo demas es basicamente lo mismo una segunda pantalla de ru telefono
|
|
||||
|
||||
El dongle hace exactamente que lo de tu tv guapa. Es inalámbrico y se ve todo lo que muestra el móvil.
|
|
||||
|
||||
Felicidades por tu nueva tv amigo !!!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
to también llevo mi tv con shareplay y me encanta usar como portátil xd buscar la aplicación samsumg smart en playa store y ya me contaran de lo que se puede hacer to con mi móvil navego en mi tv de 45'' y el móvil lo uso como teclado y mouse jiji y no hay nada que envidiar miro el YouTube desde el mismo tv ya que esta conectado por cable al router lo mejor que puede aver
Pd: esa aplicación también hace la función de control remoto ;)
![]() Última edición por kelvyn Día 06/05/13 a las 19:01:33. |
|
||||
|
||||
Pues no encuentro ninguna aplicacion para usar como raton/teclado. La oficial de Samsung Smart Tv no hace de mouse, solo puedo hacer las mismas cosas que con el mando original.
Saludetes!
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no me permite el screencast videos con la cámara al mismo tiempo xd pero te dejo un video que hice para que veas donde esta en el momento que controlaba donde dice hub lo usaba para navegar en el navegador de la televisión
http://db.tt/s58r8e45
|
||||
|
||||
no me permite el screencast videos con la cámara al mismo tiempo xd pero te dejo un video que hice para que veas donde esta en el momento que controlaba donde dice hub lo usaba para navegar en el navegador de la televisión
http://db.tt/s58r8e45 ![]() Saludetes! Edito: probado y funcionando! Ahora si que es comodo navegar! Por cierto, solucion para ver videos online con flash? Saludetes!
Última edición por LanzaDeLongino Día 08/05/13 a las 23:33:53. |
![]() |
![]() |
||||||
|