Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/13, 14:39:55
Array

[xs_avatar]
yerayvg yerayvg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Envio datos entre usuarios de la APP

Buenas a tod@s

Tengo una duda exostencial. He intentado buscar por internet pero como no sé como buscarlo no encuentro nada, ni siqueira en el foro.

Estoy construyendo una app cuya funcionalidad se asemeja a un chat, o un whatsapp, o algo asi. Es decir, un usuario debe enviar una petición (con una serie de datos) a otro usuario, las cuales para un mismo usuario se van a a ir encolando, hasta que las atienda. Así qeu evidentemente debe existir un registro de usuarios, y una bbdd dnd almacenar esa información.

Así que mi pregunta es para ue me orienten sobre el tema y si me pueden dar palabras clave sobre este tema, clases empleadas, no se.. cualqeuir cosa que me pueda ayudar.

¿tengo que crear un servicio web propio?
¿tengo que usar el Google Cloud Messaging o esto es para otra cosa?
¿tengo que usar el apartado de sincronizacion y backups de android http://developer.android.com/trainin...sync/index.html ? o lo tengo que hacer por mi cuenta?
¿Existe alguna guia, ejemplo o algun libro de referencia donde se hable de todo esto?

Bueno espero qeu me puedan ayudar gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/10/13, 17:58:06
Array

[xs_avatar]
yerayvg yerayvg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Nadie me puede dar algo de información???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 23:44:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /