|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pasar del S3 al S4? Cosas a tener en cuenta??
Hola chicos!
Este post va dedicado a gente que ha tenido el S3 y ahora tenga el S4. Yo he tenido el S1, el S2, y el S3. Ademas de algun ACE, ACE2, Mini, etc. Conozco mas o menos lo que mueve Samsung ![]() Por favor necesito comentarios de gente que haya pasado del S3 al S4. ¿Merece la pena pasarme del 3 al 4? Haciendo calculos podria salirme por aprox. 150 euros el cambio. ¿Que pensais que pierdo o que gano? Y otra cosa aparte... El s4 seria de segunda mano. Pero vaya, que esta nuevo, tiene dias de uso. ¿Que cosas debo tener en cuenta? Tengo apuntadas estas cosas sueltas...¿que opinais? - Revisar que la pantalla esta OK - Revisar bordes metalicos - ¿Es cierto que Samsung ha "capado" el Root y no se pueden rootear las rom stock del S4? Graciasssssssssssss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo la verdad venho del s2 y hace poco mas de una semana que tengo el s4...
viendo videos hasta el cansancio y leyendo todos los post qur van haciendo aca (ei te fijas mas atras ya hay post creados de si conviene o no cqmbiar del s3 al s4) srgun estube viendo... si es que realmente queres tener la ultima celu de samsung o tenes suficiente plata para gastar entonces si... sino no tendria sentido... osea... tiene casi todo mas avanzado que el s3 (oviamente ) pero no en todo son cosas taaan importantes osea...todo lo que sea de gestos o bajar la pantalla con la mirada y tal... la mayoria de esas cosas nisiquiera se las usa (o almenos no se les da un uso diario... almenos yo) yo la verdad si tuviese el s3 no lo cambiaria... pero eso es solo el pensamiento de un chico que viene del s2 y que la verdad no sabe demaciado de estos celus aun ^^! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano tiene el s3 , yo TODAVIA no teng el s4 , solo me baso en como va el s3 y el s4 de un amigo, aparte de ver videos y si te puede salir por solo 150 es realmente interesante el cambio, diferencia de 300 euros ya.. no te digo nada ,dependera si tienes buena economia , pero la de novedades y mejores respeto uno al otro son verdaderamente muy superioes, echa comparaciones y te dara cuenta ;)
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pero visto en el foro del sgs3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=611039 Sobre el root. No se lo he puesto, hasta ahora no lo he necesitado. Hay varios hilos aquí que te dicen como ponerlo con éxito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede rootear el S4 lo llevo ya, hay un tutorial en el foro por eso no te preocupes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa este video
-Ganas una cámara mucho mejor en condiciones de poca luz. Y La mejor cámara en cuanto a software que existe hoy en dia para móviles. -Ganas un poco de velocidad sin lagg o al menos un lagg muy mínimo en el transcurso del dia. -Si desactivas todos los sensores y servicios nuevos que tra el s4, ganas desde minutos hasta mas horas pantalla . -Ganas un control universal para aparatos como tv, decodificador, dvd, bluray,proycetor,estereo. -Ganas poco mas de pantalla -Ganas una mejor pantalla con mas nitidez y mejores colores negros y blancos. -Si activas todos los sensores ganas un montón de atajos y novedades que quizá nunca uses jajaja o quizá si, eso ya depende de cada usuario.
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo desde aller y vengo del s3 y asta ahora muy contento se echa de menos al menos yo una room tipo inmortal que es la que tenia en el s3 la de opciones qué te da pero en si el teléfono es una pasada seguiré comentando sobre el root como dicen yo ya lo e roteado un saludo
![]() Última edición por tmaxs3 Día 18/05/13 a las 15:57:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por 150€ ni te lo plantees. Mejor el S4. Otra cosa es si me dices que te gastas 700.
Respecto al root, claro que se puede. En cualquier firm oficial, pero se pierden las ota y kies (vamos que te libras de esas dos mierdas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos pues he tedio, iphone 3GS, iphone 4 , iphone 4s, iphone 5, y me aburri, no por el sistema operativo, ya que es el que mejor estabilidad tiene, sino por el tamaño de la pantalla, y me compre un NOTE 2, muy bueno pero el tamaño exagerado y resolucion de pantalla algo pobre no me convenció , luego tuve un lumina, pero aun le falta mucho por pulir, tube por 15 dias el LG optimus, y aunque es bonito, su interfaz es muy pobre. luego me compre un XPERIA Z, y es un exelente terminal, pero lo cambie por el samsunsg s4 por que este venia con sensor infrarrojo, y ahora me arrepineto, es mejor la calidad de sonido, e imagen del xperia Z, es lo mejor, ahora voy a vender de nuevo el S4, para volver a quedarme con el Xperia Z.. es lo mejor y los colores son reales, no saturados como el S4... el S4 es solo publicidad, pero la realida es que es solo un Galaxy S3 mejorado en sus tripas, pero el S4. es una mejora, pero nada mas, en eso se queda. mejor el Xperia Z..
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos pues he tedio, iphone 3GS, iphone 4 , iphone 4s, iphone 5, y me aburri, no por el sistema operativo, ya que es el que mejor estabilidad tiene, sino por el tamaño de la pantalla, y me compre un NOTE 2, muy bueno pero el tamaño exagerado y resolucion de pantalla algo pobre no me convenció , luego tuve un lumina, pero aun le falta mucho por pulir, tube por 15 dias el LG optimus, y aunque es bonito, su interfaz es muy pobre. luego me compre un XPERIA Z, y es un exelente terminal, pero lo cambie por el samsunsg s4 por que este venia con sensor infrarrojo, y ahora me arrepineto, es mejor la calidad de sonido, e imagen del xperia Z, es lo mejor, ahora voy a vender de nuevo el S4, para volver a quedarme con el Xperia Z.. es lo mejor y los colores son reales, no saturados como el S4... el S4 es solo publicidad, pero la realida es que es solo un Galaxy S3 mejorado en sus tripas, pero el S4. es una mejora, pero nada mas, en eso se queda. mejor el Xperia Z..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he trasteado el s4 en el corte ingles, al lado había un xperia z y la verdad es que la pantalla de éste da tristeza al lado de la del s4. Por cierto, al s4 le he notado demasiado lag, para el procesador que tiene le faltaba fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
También lo que hice fue quitarle la doble pulsación para activar SVoice, que hace que el home button responda antes y quitar las animaciones de transición de aplicaciones. Y en fin, menuda diferencia, antes hasta hice un video, porque no solo tenía lag, ciertas aplicaciones como el google chrome eran poco responsivas, scrolleaba y a lo mejor de 5cm que bajaba solo detectaba 2, muy raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la ROM stock libre ni un solo problema de lag, tengo más lag con el Z que con el S4, pero cuando lo cuento en el subforo del Z me linchan y se lían a criticar al S4 y a sus propietarios.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||