|
||
|
||||
|
||||
![]()
hola compañeros tengo una pregunta para ver si me sacais de mi inquietut bueno la pregunta es la siguiente se puede poner la temperatura adbiental en la pantalla del s4 y como se ace solo la temperatura ya se que tiene la temperatura con dibujo de las nueves etc pero yo solo quiero la tempeatura y como se pone muchas gracias y un cordial saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
38 grados
|
|
||||
|
||||
Me ha hecho reir, pero un poco cruel, ¿no? jaja
hola compañeros tengo una pregunta para ver si me sacais de mi inquietut bueno la pregunta es la siguiente se puede poner la temperatura adbiental en la pantalla del s4 y como se ace solo la temperatura ya se que tiene la temperatura con dibujo de las nueves etc pero yo solo quiero la tempeatura y como se pone muchas gracias y un cordial saludo
![]() https://play.google.com/store/apps/d...rmometer&hl=es Ya nos dirás.
|
||||
|
||||
El problema es el siguiente,
Cuando saques el teléfono del bolsillo te dara una medida errónea por lo que tendras que dejarlo en un sitio a la sombra y en corriente de aire para que te marque bien
|
||||
|
||||
hay jente que en vez de ayudar a la jente se dedica a reirse de ella si no sabes ayudar dedicate a no acer nada pero no te rias de ella que para acer reir esta el circo con los payasos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jajasj que "Jente" màs mala somos
![]() Usa el corrector ortográfico; Para que te podamos entender mejor, en tus consultas etc.. Un Saludooo Última edición por sergio114 Día 13/06/14 a las 19:48:32. |
|
||||
|
||||
Última edición por chema2k10 Día 13/06/14 a las 18:55:27. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|