|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En 24 horas estando apagado consume bateria totalmente
Se Muere de un dia al otro totalmente la bateria,estando apagado
Nunca tuve problemas con mi mobil,pero actualmente no logro solucionar este problema de bateria... Deje de usarlo unos meses y al querer volver a usarlo, cuando pongo a cargar la bateria,me aparece un triangulito amarillo en pentalla con un signo de admiracion....dejandolo asi,al rato comienza a cargar nuevamente.... El tema es que una vez cargado,lo enciendo y funciona todo perfectamente,pero al apagarlo y dejarlo apagado de un dia para el otro, pasadas las 24 horas, al querer encenderlo no enciende,debido a que la bateria esta completamente agotada. Pensando que era la bateria comprè otra y me sucede exactamente lo mismo!!!!! LLeguè a pensar que seria el cargador y compre tambien un nuevo cargador, pero me sucede lo mismo. No he actualizado a ninguna nueva version ni nada y mucho menos tocar algo mediante programas, pues no entiendo nada de nada de eso.... Me sabrian orientar? Gracias por adelantado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a flashear una stock rom limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos por repeticion de hilo seguimos aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=612456 porfavor no repetir hilos gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||