Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/13, 18:02:50
Array

[xs_avatar]
fbravoalvarez fbravoalvarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-9500
Tu operador: Claro
4G vs 3G

Bueno soy de laitnoamerica y aun no tenemos la tecnologia 4g q sta prevista para mediados del 2014, mi consulta y saber sus experiencias es sobre la diferencia del 3G vs 4G? realmente hay diferencias conviene? espero cuenten sus experiencias.

asimismo para los españoles x ejemplo cuanto se demoro en habilitarse la tecnologia 4g?

Ejemplo: en mi pais el 22 de julio de este año se realizo la subasta para q salgan las empresas ganadoras a tener las bandas para la tecnologia 4g pero recien en julio del 2014 estarian habilitadas es decir demoro 1 año a ustedes cuanto les demoro en salir.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/13, 21:40:19
Array

[xs_avatar]
W32DarK W32DarK no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
La diferencia entre 3g y 4g son velocidades y consumos en 3g tienes menos consumos que con 4g pero este ultimo es mas rápido creo que hasta 100mbit teórico en cambio en 3g creo que es 50mbit máximo teórico pero la realidad siempre es distinta yo soy chileno y aquí tenemos 3 compañías principales Entel Claro Movistar las cual ya tienen redes desplegadas pero solo claro hoy en día las esta comercializando y la verdad que si hay diferencias pero no mucho por ejemplo en 3g en un sector alcanzó los 12Mbit y en 4g en el mismo sector alcanzó como 23 mbit. Entonces no es mucho pero si hubo más consumo. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 23:12:14
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Chico, va a acabar siendo cierto aquello de que si uno repite las suficientes veces una mentira (en este caso tontería) esta se convierte en verdad.
No, los datos que gastan en 3g son exactamente los mismos que si usas 4g.
Ni mas ni menos, un video descargado ocupa exactamente lo mismo si lo bajas en 3g o en 4g , y también se aplica en el resto de cosas. Otra cosa seria que hablaremos de diferencia en autonomía del teléfono...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/13, 23:24:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mi duda era sobre el tiempo q demoro en las compañias telefonicas en ofrecer dicho servicio 4g
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 01:27:45
Array

[xs_avatar]
danielbarros123 danielbarros123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: ENTEL
aquí en Chile, Como dijo el compañero de arriba hay 3 compañías principales, y Entel ya esta desplegando en todo chile, lo se por que mi padre trabaja hay, pero aun no esta funcional lo quieren lanzar en todo el país al mismo tiempo pero para eso quedan meses, diría que a mitad del aproximo año... D:

En cambio Claro lo Lanzo pero solo en Santiago, aun que solo para ganar Clientes y todas las demás regiones nos quedamos Con el 3G Viendo como Santiago disfruta con su 4G
Feo lo que isieron

Diría yo que para Fin del 2014 debería estar el 4G en la mayoría de las ciudades importantes.

Última edición por danielbarros123 Día 25/09/13 a las 21:24:56.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 07:18:52
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fbravoalvarez Ver Mensaje
mi duda era sobre el tiempo q demoro en las compañias telefonicas en ofrecer dicho servicio 4g
Solo esta desplegado en unas pocas ciudades, en el resto de España no hay cobertura 4g y puede tardar todavía entre 1 y 2 años más que este cubierto el 90 % de territorio.
Pero claro que aquí las cosas funcionan así. Es posible que allí seáis más profesionales a la hora de pasar al 4g.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 18:35:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marmotash Ver Mensaje
Solo esta desplegado en unas pocas ciudades, en el resto de España no hay cobertura 4g y puede tardar todavía entre 1 y 2 años más que este cubierto el 90 % de territorio.
Pero claro que aquí las cosas funcionan así. Es posible que allí seáis más profesionales a la hora de pasar al 4g.
ni creas capaz sea hasta peor, aca hay ciudades donde ni hay cobertura 3g
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 02:50:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /