ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T

Herramientas
Viejo 17/05/13, 07:43:19
fredyto fredyto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Versión de ROM: lollipop 5.1.1
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ayuda brick en mi xperia-- solucionado

Hola como están, espero me puedan ayudar , realmente estoy muy preocupado y desesperado con mi teléfono, prende aparece una pantalla que dice SONY como siempre, pero después solo aparece una pantalla con un triangulo con una llave y un destornillador en el y debajo una barra azul que se mueve, les cuento lo que paso:

Mi teléfono es libre de fabrica , hace como una semana me anime a hacerle root y todo bien hasta que lo brikie por estar borrando cosas con el titanium bakup , pues bien estube leyendo tutoriales y lo recupetre con flashtoolts y todo bien se recupero(puse esta vercion LT30p_9.1.A.1.140_1268-3194 Central Europe Skyfall.ftf) y lo estube usando desde entonses sin hacerle root , pero el dia de ayer estrañe ICS y decidi instalarselo por flash toolts otra vez(este : xperia t lt30p_7.0.a.3.223_uk generic.ftf) ,todo salio ok , pero me salia la notificacion de la actualizacion y sin querer mi hijo le puso actualizar y descargo la actulizacion , pero al apagarse y tratar de instalarse salio un error y ya no ensendia ni se actualizaba.

así que decidí utilizar otra vez flahstoolts y ponerle la versión uk que encontré(por que la uk, no lo se, solo quise probarla ) (lt30p_9.1.a.1.140_generic uk.ftf), termino y prendió de nuevo ok perfectamente y en JB, pero olvide ponerle el sim asi que lo apague y se la puse pero al prenderlo solo me sale una pantalla con un triangulo y una llave y destornillador , solo se queda ahí y no pasa nada, ya le volvi a flasear la vercion europa y lo mismo, la uk y lo mismo. no se que hacer.

edit : mientras escribía estas palabras deje el teléfono prendido con esa pantalla y solo despues de aproximadamente 20 min prendio solo y todo ok nuevamente, menudo susto he tenido , pense en borrar esto pero mejor lo dejo aqui .

saludos y buenas noches (para quien viva en México o america)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fredyto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 18/05/13, 03:26:41
amigocho amigocho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 8 NXT-L09
Versión de ROM: 6.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
vaya susto jejejejej, algo parecido me paso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T > ROMs y desarrollo Xperia T

Reglas de Mensajes