|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA problemas al utilizar mi xperia como router wifi
Hola amigos tengo un xperia arc LT15i con GB 2.3.4 de Movistar liberado por imei que utilizo con otro operador Jazztel, al ponerlo como zona wifi portatil y conectar otro dispositivo, en el dispositivo que conecto siempre me pone "sin conexion de internet" he comprovado la configuracion de los APN y estan bien, lo he rooteado para utizar barnacle y otras app de wifi pero sigue igual, supongo que sera alguna restriccion interna de movistar, si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria mucho.
|
|
|
||||
|
||||
Has pensado que a lo mejor Jazztell no permite que se realice el Tethering. Eso es una cuestión del operador. Por ejemplo, YOIGO no lo permite, si no contratas más gigas a parte de la tarifa.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Perdón por la tardanza, el problema es del teléfono pongo la sim de jazztel en otro teléfono y no hay problema, y pongo una sim de yoigo de mi mujer que funciona bien en mi xperia y tengo el mismo problema que con jazztel. Supongo que sera una restricción en el software que ha puesto Movistar. Si alguien tiene alguna sugerencia mas lo agradecería mucho.
|
|
||||
|
||||
Flashea ROM de Stock entonces
![]()
|
||||
|
||||
Yo soy de yoigo y si he podido hacer tethering con la tarifa del 2 sin tener que contratar nada más. Lo que no me dejan es voip si no contrato un bono a parte.
|
![]() |
![]() |
||||||
|