Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/09, 20:49:50
Array

[xs_avatar]
alfonso13esp alfonso13esp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc jade

Presentacion y preguntas.

Hola soy nuevo en el foro y tengo algunas preguntillas...Ya que me acabo de comprar hace 5 dias una htc touch 3g(jade) de vodafone,el terminal me a gustado bastante solo que tengo varios problemas;
1.Me descargo peliculas de la zona de descargas...Y no me reconoce el formato¿necesito instalar algun programilla?(Me harias un gran favor dandome el link de alguno bueno...)
2.El wifi me va bien en todas partes...Excepto en mi casa que meto la contraseña y me la da como incorrecta...(lo he intentado con mayusculas y minusculas)...Y nada no me va....
3.Me voy a ir a londres y queria saber si el telefono tendria algun problema a la hora de encontrar redes?¿?
4.Me lo parece a mi o la htc jade no tiene acelerometro...?¿
Bueno Espero que me podreis solucionar alguna de mis dudas.
MUCHAS GRACIAS.

PD:sabeis alguna pagina con buenas aplicaciones(a parte de htcmania)
Responder Con Cita

Viejo 10/08/09, 23:00:08
Array

[xs_avatar]
cheech cheech no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Hola alfonso, yo también tengo la misma duda que tú en cuanto a las películas. Probé a bajarme algún video musical y no me lo reproducía la HTC

Sobre lo del acelerómetro, te lo puedo confirmar, no tiene pero sí hay por ahí un programilla muy interesante para poder girar al menos la pantalla con sólo darle a un botón. Si no lo encuentras me dices y te busco el enlace

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 08:46:46
Array

[xs_avatar]
manfli manfli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g

En este link encontrarás el core player que sirve para ver casi todo tipo de formatos http://www.htcmania.com/local_links_...&desc=1&keys=1
y en este hilo está lo de rotar la pantalla http://www.htcmania.com/showthread.p...rotar+pantalla
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 09:11:29
Array

[xs_avatar]
juanma6017 juanma6017 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HERO

ola buenas xo toy un pocob perdido con instalar los `programas me lo podriais esplicar alguno y decirme xa cual es el link para jirar la pantlla gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 11:01:34
Array

[xs_avatar]
alfonso13esp alfonso13esp no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc jade

Hola.
Gracias por las respuestas...respecto a lo del acelerometro gracias por la aplicacion de la rotacion de panatalla.Por otra parte ayer estuve buscando y al final encontre un reproductor bastante decente con el que puedo ver las pelis que me descargo.Aqui teneis el link(coreplayer):http://rapidshare.com/files/17208384....6213.cab.html
Espero que tambien os funcione.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 09:45:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /