|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas del touch y posiblemente la bateria de sensation 4g
Buenas quisiera que me ayudarán soy nuevo en la página. Mi problema es que a mi sensation el touch se vuelve loco por momentos (por ejemplo: si estoy en el navegador y pulso con un sólo dedo aumenta y disminuye) y si lo bloqueó y desbloqueo ya está normal aunque muchas veces tengo k rieniciarlo y pienso k puede ser humedad o la batería digo la batería porque el voltage a bajado de 4202 mnv a 3660-3700 cuando esta al 100% esta bien pero después de un rato cae a 3960 hasta k llega al número anterior y quisieran k me ayudarán a saber si el touch se pone así por la batería o si se está danando. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Buenas quisiera que me ayudarán soy nuevo en la página. Mi problema es que a mi sensation el touch se vuelve loco por momentos (por ejemplo: si estoy en el navegador y pulso con un sólo dedo aumenta y disminuye) y si lo bloqueó y desbloqueo ya está normal aunque muchas veces tengo k rieniciarlo y pienso k puede ser humedad o la batería digo la batería porque el voltage a bajado de 4202 mnv a 3660-3700 cuando esta al 100% esta bien pero después de un rato cae a 3960 hasta k llega al número anterior y quisieran k me ayudarán a saber si el touch se pone así por la batería o si se está danando. Gracias
![]() Con respecto al voltaje la verdad no soy muy letrado en esa parte pero en todo caso prueba con otra batería haber que tal. ![]() |
|
||||
|
||||
Ok probaré y luego te cuento
Editó: sigue igual. Y compraré una batería para ver si es eso Última edición por alexx122 Día 15/05/13 a las 16:40:52. |
|
||||
|
||||
A ti él cel no te a fallado el touch ni nada con esa batería?
|
![]() |
![]() |
||||||
|