|
||
|
||||
|
||||
G300 Brikeado
Hola muchachos, solo quería comentarlo, mi flamante G300 ha muerto.
Empezó con bloqueos en los que me tocaba quitar la batería sí o sí unos 20-30 segundos (sin estar en ninguna aplicación), al iniciar aguantaba unos 10 segundos, no daba tiempo ni a poner el pin, y bloqueado.. Hoy por la mañana ni eso, no responde nada de nada, ni dejando la batería quitada 3 horas, ni conectando el cargador, ni al PC, nada, muerto, no arranca ni luce na de na. Esta tarde lo mandaré al SAT, el movil tenía la MeijaICS puesta, a finales de mes iba a flashear la b952 oficial para mandarlo al sat por otros asuntos del imei.. Solo comentaroslo y desear que no os ocurra lo mismo, también espero que no sean capaces de ver la rom instalada ya que adios garantía: rom no oficial, rooteado, bootloader abierto.. en fin, deseadme suerte.. Saludos.. |
|
||||
|
||||
Hola muchachos, solo quería comentarlo, mi flamante G300 ha muerto.
Empezó con bloqueos en los que me tocaba quitar la batería sí o sí unos 20-30 segundos (sin estar en ninguna aplicación), al iniciar aguantaba unos 10 segundos, no daba tiempo ni a poner el pin, y bloqueado.. Hoy por la mañana ni eso, no responde nada de nada, ni dejando la batería quitada 3 horas, ni conectando el cargador, ni al PC, nada, muerto, no arranca ni luce na de na. Esta tarde lo mandaré al SAT, el movil tenía la MeijaICS puesta, a finales de mes iba a flashear la b952 oficial para mandarlo al sat por otros asuntos del imei.. Solo comentaroslo y desear que no os ocurra lo mismo, también espero que no sean capaces de ver la rom instalada ya que adios garantía: rom no oficial, rooteado, bootloader abierto.. en fin, deseadme suerte.. Saludos.. ![]() Deberías de dar saltos de alegría en vez de entristecerte. Un saludo.
|
||||
|
||||
La parte triste es volver a usar symbian tercermundista de mi Nokia X6 jajajaja.
Gracias por los ánimos Alka, me alegraste ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tú al menos tienes un Nokia X6, que lo tuve una vez en mis manos y me parece un pepino para no ser Android. Un saludo.
|
||||
|
||||
Bieno, me lo han aceptado, unos 15 días me han dicho.
La de las tetas de la tienda va y me dice que se soluciona actualizando el software, y el tio que estaba con ella pulsando el botón de encender hasta que me ha dolido a mí ![]() ![]() ![]() ![]() En fin, a esperar con ansias, que el nokia es una pedazo de basura, inicias cualquier aplicación y salta el mensaje que dice que se ha agotado la memoria y adios, por 250€ lo acabo de ver en mediamarkt, 250 ostias. Saludos! |
|
||||
|
||||
Bieno, me lo han aceptado, unos 15 días me han dicho.
La de las tetas de la tienda va y me dice que se soluciona actualizando el software, y el tio que estaba con ella pulsando el botón de encender hasta que me ha dolido a mí ![]() ![]() ![]() ![]() En fin, a esperar con ansias, que el nokia es una pedazo de basura, inicias cualquier aplicación y salta el mensaje que dice que se ha agotado la memoria y adios, por 250€ lo acabo de ver en mediamarkt, 250 ostias. Saludos! ![]() En mi caso se tiraron media hora buscando en un libro gordo cómo se accedía al recovery para hacer un wipe data y yo casi tirándome por los suelos ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, ya me han reparado la máquina, la enviaron al sat el lunes 20 y hoy 27 ya lo tienen en la tienda para que vaya a recogerlo, ya os contaré
![]() Lo curioso es que a la vez mandé un sony de mi hermano y ese aun toca esperar, me ha sorprendido gratamente la velocidad de huawei. Qué ganas tengo ya.. necesito androiddddd. |
|
||||
|
||||
Bueno, ya me han reparado la máquina, la enviaron al sat el lunes 20 y hoy 27 ya lo tienen en la tienda para que vaya a recogerlo, ya os contaré
![]() Lo curioso es que a la vez mandé un sony de mi hermano y ese aun toca esperar, me ha sorprendido gratamente la velocidad de huawei. Qué ganas tengo ya.. necesito androiddddd. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, no me ha costado nada, estaba en garantía (por yoigo).
Ya lo tengo al fin, han cambiado la placa y han dejado ICS puesto, lo que para la chica de la tienda se traduce en "Han actualizado el Software", la salva lo rica que está. Saludos! |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Jajajaja, no creo que la vuelva a liar como Amancio con eso
![]() |