![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi note no pasa De logo Jelly Bean
Hace poco actualize mi note a traves de Odin a Jelly Bean la version FOP, venia de una rom de movistar y ya tenia el movil liberado. He estado unos dias con Jelly BEan sin problemas aparte de un gran consumo de bateria. Hoy he canviado la bateria y al reiniciarlo mi note no pasa de las letras del Logo. Puedo entrar en el modo download pero no en el recovery. He vuelto a intalar de nuevo otra rom la Jelly Bean PHE pero el problema persiste.
¿Alguna solucion?, no soy root |
|
|
||||
|
||||
Meterle un kernel root y haz todos los wipes. Lego ya instala la rom que quieras
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, en este hilo tambien se comento http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609184
A mi justamente me paso igual que a ti. Funcionando todo bien, cambio de bateria y zas!! Hice lo que te dice el compañero, wipes y poner nueva rom. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Al final he conseguido solucionarlo.
He cargado una rom stock de movistar con odin y el note ha vuelto a funcionar, despues con kies he actualizado a 4.0.4. Creo que de momento me quedare con esta version, los dias que he estado con Jelly Bean el terminal se calentava en exceso, la bateria no llegaba a medio dia y todo se volvia mas lento, la galeria, el teclado. Tengo la duda si instale una version oficial de Jelly Bean. Me la baje de Sammobile la version FOP fecha de salida marzo de 2013. No se si una opcion seria instalar una version libre de 4.0.4 y a partir de ahi actualizar con OTA o Kies, la verdad que me gustaba el aspecto grafico de JellyBean y sus nuevas funciones. |
|
||||
|
||||
Hola, yo pase e 4.0.4 amn (orange) por odin a la 4.1.2 PHE libre, y la verdad a mi el teclado se me ralentizaba en ICS, en JB no he tenido de momento ninguna, visualmente me encanta, y todo me va mas fuido y de bateria lo noto igual, con un uso normal me dura 2 dias y si le doy caña pues 1 dia solo jejeej
sl2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|