|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROOT ExinosAbuse y 4.1.2
Buenas tardes.
Yo tengo mi S2 con la app exynos abuse, que aprovechaba un fallo del procesador mediante un exploit, cosa que creo que ya se ha solucionado en esta nueva versión de sammobile. Yo necesito ser root para poder ejecutar una app llamada paragon nfst que lee las Sd en formatos distintos al Fat32, ya que el mismo no admite archivos de más de 4 gb. Y quiero tener Mkv de hasta 8gb para verlo a través del cable en mi tv. Sabemos que tutorial en su defecto se puede seguir para hacerlo root? Esta nueva versión puede leer las Sd en otros formatos sin necesidad de la app de paragon? Gracias por el tutorial. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROOT ExinosAbuse y 4.1.2
Nada?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
El video tutorial esta perfecto, pero unos meses después obsoleto? donde se pueden descargar los archivos que se indican en el video?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas facil es que metas el kernel apolo jb. En su version .tar para odin.
Wsta en el subforo de roms y desarrollo. Lee la primera pagina |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad lo más fácil para rootear es simplemente rootear.
Pero a la mínima que se pregunta algo sobre el móvil la respuesta más típica es "métele el kernel -inserte aquí nombre del kernel favorito de cada uno- con Odin". Que no quiero que nadie se tome a mal mi comentario ni es ningún ataque personal, pero insisto en que rootear es rootear, y no cambiar el kernel para cambiar el IMEI, para que dure más la batería, o para tener una barra con más iconos. Se supone que el bug del que se aprovecha ExynosAbuse está parcheado en 4.1.2 y ya no se puede utilizar el exploit para adquirir permisos 'su', pero por otro lado el Recovery de Samsung se traga sin rechistar el update.zip del ClockworkMod Recovery temporal (no sé si porque su creador es un crack y ha encontrado otro agujero o conseguido cifrar como Samsung), con el que meter el binario 'su'. |
|
|
||||
|
||||
|
A vale, no sabia que el kernel te cambiaba el imei y te ponia mas iconos en la barra (cual barra?)
Ya en serio. Cambiar kernel es lo mas facil y mas completo q puedea hacer para rootear. -si despues quieres meter una rom cocinada no tienes que andarte buscando recoverys temporales. -mejora el consumo de bateria. -puedes hacer UV O claro puedes dejarlo tal y como esta y ya tendras root para lo q quieres. Y no, no te cambia el imei, ni mucho menos te pone mas iconos en el systemui:beer: Última edición por eduardo9315 Día 18/05/13 a las 22:29:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que aunque he dicho que no quería que se lo tomase a mal nadie...
No quiero discutir, pero vamos, ya me puedes decir que el kernel Fulanito te hace hasta la cena o te ahorra en gasolina, que si lo que pregunta uno es simplemente cómo rootear el Android, creo que la respuesta ha de ser cómo rootear. Así de simple. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Framaroot, el sustituto de exynos abuse y funciona con JB segun dicen. En el subforo de desarrollo y ROMs para el S2 ahi un hilo sobre el, si no como siempre en XDA el hilo original del desarrollador.
|
||||||
|
||||||