ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/13, 18:44:06
Array

[xs_avatar]
Ruben837 Ruben837 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Puse rom stock y mi movil no me deja llamar ni tiene hspa

Lo que oís, poner Solo llamadas de emergencia, y dice que no encuentra red desde que le puse android 4.1.2 original. Alguien sabe solucionarlo?
Responder Con Cita

Viejo 09/12/13, 18:59:28
Array

[xs_avatar]
hernangok hernangok no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: N7100 note 2
Tu operador: Claro
Cambia el moden con odin
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 19:49:11
Array

[xs_avatar]
Ruben837 Ruben837 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hernangok Ver Mensaje
Cambia el moden con odin
Como?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 19:55:48
Array

[xs_avatar]
hernangok hernangok no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: N7100 note 2
Tu operador: Claro
Busca en los foros cual moden va para tu celular y tu region y lo descargas el que tiene terminacion .tar abris cualquier odin en tu pc pones en modo download y en phone pones el moden .tar y lo flasheas me imagino q sos root y tenes los driver del kies en la pc
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 20:08:16
Array

[xs_avatar]
siralex siralex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OP 7T Pro
Tu operador: Orange
no hiciste una copia de la carpeta efs?
porque tiene toda la pinta que es lo que se te perdio...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 20:22:34
Array

[xs_avatar]
invi27 invi27 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc radar
Tu operador: Movistar
como bien te an dicho tienes que cambier el moden con odin como si fueses a instalar una rom nueva en la casilla PDA te paso en enlace de xda donde tienes el moden funciona para todas las versiones:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=42802840
esto te lo tiene que solucionar es un error comoun al intentar bajar de la 4.3 a una inferior suerte y ya nos contaras que tal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/13, 20:48:13
Array

[xs_avatar]
Thothelimit Thothelimit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note2
Tu operador: Orange
yo bajo mi punto de vista, creo que es lo que te ha dicho el forero SIRALEX.

Para mi has perdido el imei, y deberias de restaurar la carpeta efs para que vuelvas a tener linea. Si no la has guardado con anterioridad, tienes un problema...
Viejo 10/12/13, 03:22:51
Array

[xs_avatar]
meldeor meldeor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013

Amigo tuve el mismo problema. No se soluciono instalando modens. La unica solucion fue instalar el ariza patch. Buscalo en google e instalalo. Estoy seguro que te va a servir. Pd: debes ser root y haber instalado busybox para que ariza funcione. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 04:17:19
Array

[xs_avatar]
jr_trillo jr_trillo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: HappyMóvil
siempre tuve ese problema. consulta el imei *#06# si esta bien has una copia de la carpeta efs

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309

tienes q ser roott si o si para esto. despues instalas el buxybox y esta pendiente cuando te abra tienes el el centro de su pantala una instalacion por defecto q termina en /bin creo q es asi, y la cambias a /xbin despues instalar. despues instalas ariza path cuando corra te va a salir en rojo q no tienes red. al final dice apply pacth y listo reinicias y te llega tu senal.

te los paso xq no todos los ariza son ara note 2.

sino tienes tu imei bien y no tienes copia de la carpeta efs la cosa se te va a complicar un poco. si es así te recomiendo q pases mejor a la 4.3 alli te devuelve tu imei sin problema pero no la red. allí están los dos parches kernel y moden para q te llegue la red. esas las instalar por recovery. suerte
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Para perdida de red o imai.rar (10.77 MB, 5 visitas)
Tipo de Archivo: rar parches para 4.3.rar (11.32 MB, 22 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 05:12:18
Array

[xs_avatar]
meldeor meldeor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por jr_trillo Ver Mensaje
siempre tuve ese problema. consulta el imei *#06# si esta bien has una copia de la carpeta efs

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309

tienes q ser roott si o si para esto. despues instalas el buxybox y esta pendiente cuando te abra tienes el el centro de su pantala una instalacion por defecto q termina en /bin creo q es asi, y la cambias a /xbin despues instalar. despues instalas ariza path cuando corra te va a salir en rojo q no tienes red. al final dice apply pacth y listo reinicias y te llega tu senal.

te los paso xq no todos los ariza son ara note 2.

sino tienes tu imei bien y no tienes copia de la carpeta efs la cosa se te va a complicar un poco. si es así te recomiendo q pases mejor a la 4.3 alli te devuelve tu imei sin problema pero no la red. allí están los dos parches kernel y moden para q te llegue la red. esas las instalar por recovery. suerte
Muy bueno esto. Corrijo lo que dije. Sin tener ariza se puede tener red. Yo solo podia tener red con el parche ariza. Ahora solo instale el modem mj5 que dejaste ahi para 4.3 lo instale en mi stock 4.1.2 por recovery y de una sirvio. Adios al parche ariza! Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 06:05:25
Array

[xs_avatar]
jr_trillo jr_trillo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por meldeor Ver Mensaje
Muy bueno esto. Corrijo lo que dije. Sin tener ariza se puede tener red. Yo solo podia tener red con el parche ariza. Ahora solo instale el modem mj5 que dejaste ahi para 4.3 lo instale en mi stock 4.1.2 por recovery y de una sirvio. Adios al parche ariza! Gracias.
me alegra que te solucionara eso!! yo no pude hacer nada y menos ahora que no puedo volver a la 4.1.2 pero la 4.3 me gusta mas. suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 08:02:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /