|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
despues de cambio de pantalla no reconoce sim card y no tiene red
hola muchachos despues de gastarme varias horas buscando este tema no lo he encontrado en el foro. Y es el siguiente un amigo me dejo su s2 ayer ya que despues de que le cambio la pantalla el celu ahora no reconoce sim card y no coje señal no se que pueda ser pero hace un tiempo vi ese tema por aqui pero no lo encuentro asi que si alguna alma caritativa me ayudara con la solucion o me diera el link del tema aquel se lo agradecería
mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie me puede ayudar???
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595421
no se si sera este tema ,pero es curioso si le pasa a mas gente |
|
|
||||
|
||||
|
No yo na cambie se la cambio otro colega y el es que anda en el embrollo porque ahora no tiene red y andamos buscando soluciones
|
||||
|
||||
|
pues algo habrá hecho mal, tendreis que volver a desarmarlo y mirar todas las conexiones porque puede haber una o varias mal, asi como el cable de antena que puede no estar bien insertado por sus extremos. Realmente no hay que desarmar todo otra vez, en principio solo hasta llegar a comprobar las 5 fajas que se conectan a la placa base y el cable de antena a ver si con eso se soluciona algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que alguna conexión no está bien puesta.
Volved a desarmar el telefono y hacerlo todo cuidadosamente sin dejaros nada por el camino. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces tocará volver ha desarmarlo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||