Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/13, 01:11:55
Array

[xs_avatar]
javierchu595 javierchu595 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Exclamation No puedo formatear mi galaxy nexus

tengo mi galaxy nexus hace como 6 meses y nunca me queje de el pero este mes y a finales del mes pasado empezo a tener problemas ES MUY LENTO!!! no puedo entrar en una aplicacion sin que me diga que no responda y tengo que esperar, con todas las aplicaciones es asi inclusive para la mensajeria! . Hoy 16/5/13 estaba usando mi telefono y se empezo a calentar mucho y entonces saca la tapa de atras y tenia olor a quemado hacia atras y estaba muy caliente y desde hoy que no para de reiniciar solo y me molesta por que no puedo hacer copia de seguridad en mi computadora ya que se queda prendido mas o menos 5 minutos desde que apretas el boton para prender. ya intente usar el recovery mode que tiene el telefono al prenderse pero igual se apaga 3 minutos despues mas o menos y vueelve a iniciar. Tambien ya intente usar el toolkit pero igual no pude por que no se usar muy bien y creo que tiene que estar prendido el telefono ya que intente y no me detectaba AYUDENMEEE NO SE QUE HACER! NO QUIERO DEJAR MI NEXUS
-TENGO LA VERSION 4.2 JELLY BEAN
-CREE MI CUENTA ACA PARA QUE ME AYUDEN NO MAS, SOY NUEVO
Responder Con Cita

Viejo 17/05/13, 01:23:57
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por javierchu595 Ver Mensaje
tengo mi galaxy nexus hace como 6 meses y nunca me queje de el pero este mes y a finales del mes pasado empezo a tener problemas ES MUY LENTO!!! no puedo entrar en una aplicacion sin que me diga que no responda y tengo que esperar, con todas las aplicaciones es asi inclusive para la mensajeria! . Hoy 16/5/13 estaba usando mi telefono y se empezo a calentar mucho y entonces saca la tapa de atras y tenia olor a quemado hacia atras y estaba muy caliente y desde hoy que no para de reiniciar solo y me molesta por que no puedo hacer copia de seguridad en mi computadora ya que se queda prendido mas o menos 5 minutos desde que apretas el boton para prender. ya intente usar el recovery mode que tiene el telefono al prenderse pero igual se apaga 3 minutos despues mas o menos y vueelve a iniciar. Tambien ya intente usar el toolkit pero igual no pude por que no se usar muy bien y creo que tiene que estar prendido el telefono ya que intente y no me detectaba AYUDENMEEE NO SE QUE HACER! NO QUIERO DEJAR MI NEXUS
-TENGO LA VERSION 4.2 JELLY BEAN
-CREE MI CUENTA ACA PARA QUE ME AYUDEN NO MAS, SOY NUEVO
Entra al recovery y puedes hacerle unos Wipes o un Fomart SdCard,amigos míos tienen el Nexus y les va genial,también puedes ir a
Ajustes y restablecer a fábrica,borrando todo claro.
Viejo 17/05/13, 08:07:36
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
Entra al recovery y puedes hacerle unos Wipes o un Fomart SdCard,amigos míos tienen el Nexus y les va genial,también puedes ir a
Ajustes y restablecer a fábrica,borrando todo claro.
Haz solo los wipes que te dice el compañero, que yo el primer dia, muy alegremente, hice wipes y formats a todo lo que vi, incluido la carpeta sistem y demas ... Y me cepille el movil, borre hasta la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/13, 19:33:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no se que es eso de hacerle wipe pero ya intente eso de ir a ajustes y restablecer a fabrica pero no pasa nada no hace nada, es como si fuera que tengo un virus que le bloquea para que se formatee y ya intente tambien hacer desde el fastboot en esa opcion que dice recovery mode creo y muestra un android con un signo de exclamasion en un triangulo pero 3 minutos despues se reinicia otra vez
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 19:41:13
Array

[xs_avatar]
ivanomalaga ivanomalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
Lo mas fácil es que vayas a: Ajustes --> Copia de Seguridad --> Restablecer datos de fabrica. Eso borra todo y te lo deja como recién salido de la caja. Lo de los wipes no creo que puedas hacerlo si no eres root y no tienes recovery modificado.

Segunda opción si por algún extraño motivo la primera no funciona es ir al recovery original y seleccionar wipe data/factory reset.

Te dejo un tutorial para principiantes muy bien explicado: http://support.verizonwireless.com/c....html?id=51446

El primer metodo es el mas sencillo el segundo es el del recovery (hazlo solo si el primero no te sale)

Ya comentaras como te ha ido ;)
Viejo 17/05/13, 19:43:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javierchu595 Ver Mensaje
no se que es eso de hacerle wipe pero ya intente eso de ir a ajustes y restablecer a fabrica pero no pasa nada no hace nada, es como si fuera que tengo un virus que le bloquea para que se formatee y ya intente tambien hacer desde el fastboot en esa opcion que dice recovery mode creo y muestra un android con un signo de exclamasion en un triangulo pero 3 minutos despues se reinicia otra vez
Pues prueba en el tutorial que te deje la "Alternative mode" entrando en el recovery original es muy fácil sigue los dibujitos uno por uno y lo conseguirás seguro. En el recovery se sube y baja con las teclas del volumen y el boton "ACEPTAR" es dandole al boton de encendido del nexus

Última edición por ivanomalaga Día 17/05/13 a las 19:45:45.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 19:48:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no no puedo amigo hoy voy a ver si me voy junto a un tecnico por ya intente demasiado y no se si es la bateria tambien que hace que se reinicie cada rato por que ni siguiendo los pasos que me dijiste y se queda en el paso 4 y se vuelve a reiniciar y se prende otra vez con el logo de google y inicia normal pero se vueelve a apagar 5 minutos despues
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 19:58:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Suerte
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 00:49:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /