![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acabo de reventar el Nexus
He hecho format / de todo en recovery y no arranca.
No he conseguido hacer nada con los tutoriales que hay aquí... Estoy perididisimo... Por favor ayuda =( ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tengo bootloader PRIMELC03
baseband version I9250XXLH1 y el candado abierto. Me da error de status cada vez que intento meterle algo al telefono a fuego, el fastboot no me tira y adb tampoco.... BRICK? |
|
Bajate el toolkit de xda, y prueba a meterle el firmware original, despues lo puedes rootear, etc..
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1392310 |
|
||||
|
||||
Conseguí a eso de las tres de la mañana que tirara.
El fastboot me daba error invalid, y adb en mi equipo no me tiraba. Intenté meter por sideload el zip de cualquier rom pero no me reconcía el comando. |
|
||||
|
||||
Ya metiste los archivos para el ADB y Fastboot en la carpeta Windows? O en caso de Linux le diste todos los permisos y los pusiste en su sitio?
|
|
||||
|
||||
En una situación similar pude recuperarlo con el Nexus Root Toolkit de WugFresh
También puedes probar en modo download y Odin. Suerte! |
|
|
Cita:
Link del tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3291503 Apartado: ]Restaurar versión ITL41F, ICL53F o IMM76D Última edición por dolfet15 Día 29/04/13 a las 00:07:12 |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aunque ya este solucionado, pregunto, ¿eso de format de todo que es? Porque con un format sd simple no debería borrarse la ROM, o eso tengo entendido.
|
|
||||
|
||||
Cita:
- Format /system - Format /data - Format /cache - Format /sdcard Efectivamente, con un format /sdcard no se borra la ROM, pero si antes realizó un format /system eliminó la ROM y si posteriormente realizó el format /sdcard pues no dejó ni rastro del .zip para poder flashear la ROM al haberla borrado antes. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior