ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/13, 01:48:09
Array

[xs_avatar]
carlosVACA carlosVACA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
ayuda me quede sin imei

hice los pasos para intentar liberar mi monte carlo, pero al final se me quedo en la pantalla de FMT, bueno que con ayuda de algunos pots logre que mi movil se iniciara, tambien logre poner la mac adress del wifi, pero a la hora de ver mi imei me sale unknown como si no tubiera imei, que puedo hacer , a alguien le ha pasado esto ayuda porfavor

solucionado el problema

como dije queria liberar mi movil, pero al final del proceso se me quedo con las letras FMT, de ahi mi calbario para poder hacer que encendiera, bueno leyendo los pots vi este, y como dices segui el tuto de "volver al estado de fabrica" pero solo me descargue el archivo que contenia los usbdrivers, luego me dscargue el archivo de instalar recovery que hay en la carpeta de preparation del tuto de liberar el ZTE, inicie el archivo "install-recovery-windows" con el movil conectado al pc, pero en la pantalla solo aparecia la bateria cargando, una vez echo esto el pc me detecta un nuevo hadware, y lo detecta como desconocido, instalo el driver que me descargue antes y de casualidad aprieto el boton de encendido y todo se soluciono, incluso hasta lo de mi imei que no tenia.

Última edición por carlosVACA Día 20/05/13 a las 14:14:47.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 19:19:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /