|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es fake, ya dijo samsung que es para junio, osea que saldra para noviembre..
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a darkjosu159 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que salga tan pronto.... aunque no estaria mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo decir una cosa. La versión 4.1.2 es la mejor hasta la fecha. Mejor que 4.2.2. Tengo un galaxy nexus y en batería y fluidez era mejor la 4.1.2
De todas formas si llega mejor, los cocineros le echarán mano y estaremos mas cerca de las últimas actualizaciones
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo decir una cosa. La versión 4.1.2 es la mejor hasta la fecha. Mejor que 4.2.2. Tengo un galaxy nexus y en batería y fluidez era mejor la 4.1.2
De todas formas si llega mejor, los cocineros le echarán mano y estaremos mas cerca de las últimas actualizaciones ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En principio la base es la versión que saca google. Samsung puede mejorar algo, pero si la base 4.1.2 es mejor no creo que mejoren tanto la nueva. De todas formas es mi opinión, veremos cómo va todo.
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja que adiccion alas !ROOMSSSS¡ JAJAJ ,yo de momento no le ago nada me va de coña con la de Darkside steam.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Leak a la vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuánto suele tardar en salir oficialmente vía ota desde que se filtra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung dijo que la lanzarían en junio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la leak 4.2.1 era un dolor,veremos....
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si llega mejor, los cocineros le echarán mano y estaremos mas cerca de las últimas actualizaciones ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale una cocina del leak de la 4.2.1 de un cocinero de xda y bastante bien, yo lo que más me agrada de la Las 4.2 son los widget de la pantalla de bloqueo, me parece super útil y es lo que más hecho de menos. Salu2
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||