HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/13, 12:26:39
Array

[xs_avatar]
howhow howhow no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
¿Quitar paginas de escritorio?

Pues eso... desde que instale la tardia actualizacion de orange, el escritorio me ha pasado a tener 6 paginas de las que utilizo solo dos, y eso... que me gustaria cargarme el resto. No lo veo por ninguna parte... antes creo que se eliminaban solas las paginas vacias o las borrabas, ahora ni idea... Mil gracias de antemano .
Responder Con Cita

Viejo 17/05/13, 12:51:03
Array

[xs_avatar]
howhow howhow no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
Vale... eso lo he conseguido... pero sin querer me he cargado la pagina principal que se abre con la casita... como lo configuro para que dicho boton me abra la pagina deseada, xq ahora abre por la ultima q lo dejes aunque este por la mitad...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 13:13:52
Array

[xs_avatar]
gorryk gorryk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Lowi
Con la pantalla desbloqueada pellizca con dos dedos, borra todas las pantallas y despues crea las que necesites, en la primera que crees te saldrá la casita.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 21:50:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /