|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronización automática Gmail
Buenas gente, a ver si alguien me ayuda por que estoy ya desquiciado... la sincronización automática se me desactiva sola.. os comento los pasos que hago:
Menú->Gmail->opciones->ajustes Dentro de ajustes de gmail elijo mi cuenta "[email protected]" Dentro de los ajustes de mi cuenta, le doy al tic a "Sincronizar Gmail" Y dentro, activo sincronizar correo (contactos, calendario lo tengo desactivado) Muy bien, con esto ya recibo los correos... pero nose porqué (creo que es cuando quito wifi y/o datos), esta opcion se me desactiva y ya no recibo correos... tengo que ir otra vez a sincronizar Gmail Sabeis que puede ser o que hago mal? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a sincronizar desde Ajustes --> Sincornización y activar la correspondiente a [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a sincronizar desde Ajustes --> Sincornización y activar la correspondiente a [email protected]
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es el mismo menú. Se refiere a cuentas y sincronización de los ajustes de Android.
|
||||
|
||||
|
Donde vosotros decis tengo, facebook, google, twitter y whatsap.. le doy a Google y en cuentas me sale mi gmail, le doy y me lleva a la ventana que os estoy diciendo yo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes pendiente alguna actualización de gmail?....a mi no me sale la misma ventana en ics
Última edición por pakordo Día 17/05/13 a las 10:06:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||