|
![]()
Hace cosa de un mes mi G300 cayó en un gran charco, del cual no salió con vida. Menos mal que lo tenia asegurado,
pero fue en The Phone House, donde hace un tiempo liquidaron este terminal a 89€ y no hay stock. Ahora me tienen que dar otro, y lo mas gracioso es que me ofrecen el LG Optimus L3 II ![]() Le he comentado que me compré precisamente el G300 por sus 4" de pantalla, no me pueden dar uno con 3,2". Con lo cual, la dependienta muy amable de verdad, ha solicitado una lista de opciones mas amplia, ![]() Han prometido contactar conmigo mañana, ya os contaré como ha ido, pero desde luego me he quedado sin mi G300. Última edición por FOXHOUND Día 20/05/13 a las 23:26:39 |
|
|
Pues una lastima compañero.
Un abrazo y que valla bien en el proximo subforo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Adiós, y que tengas más suerte con los charcos en el futuro!
![]() |
|
La verdad es que menudo putad.n!. Lo mismo te encuentran alguno en algún almacén
![]() Si no,pues que vaya todo bien n tu próxima andadura ![]() Saludos |
|
Se han portado muy bien, prometiendo lo dicho esta mañana me han llamado, la chica envió solicitud para que me ofrecieran el Y300, el P1 XL y el ZTE Grand X(M). Del primero no hay stock, del segundo le han dicho que nanai, con lo cual me han dado el ZTE Grand X(M), no es un Huawei y el procesador es un MTK, pero bueno estoy contento.
Muchas gracias ha todos por los buenos momentos con el G300, especial dedicación a cocineros como jsvi83, Alkalinorap, Mazrim Taim, TheJaimes etc.. Me despido de todos vosotros y me llevo muy buenos recuerdos. Muchas suerte en vuestra andadura. Y gracias por todo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por FOXHOUND Día 21/05/13 a las 18:21:31 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FOXHOUND su comentario: | ||
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
Le han dicho nanai a los que la chica envió la solicitud, es decir, los jefes a ella. Yo queria el Y300, me encanta Huawei, pero no tenían stock. El P1 sabia ya que no podía ser con mi seguro..
Cita:
![]() Última edición por FOXHOUND Día 21/05/13 a las 18:18:37 |
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
EL Y300 es el "sucesor del G300" un muy buen móvil, tengo el G300 y el Y300 ambos son muy buenos (mejor el Y300) pero no se porque le tengo más cariño al G300 XD. Saludos
|
|
Eso si, no pretendo menospreciar el ZTE porque así de primeras me ha gustado bastante y ya lo he liberado yo mismo (sin riesgos y gratis) con lo cual, entro con muy buen pie.
|
|
|
Cita:
También decían que el diseño era una mierda, que era feo y que era mucho más bonito el G300, pues a decir verdad me está hasta gustando más el Y300 que el G300 en diseño incluso. No sé, no sé, pero la verdad es que últimamente me está llamando bastante la atención... ![]() |
|
|
Cita:
SEÑORES DEL Y300 ya tenemos desarrollador serio para el Y300 MUAJAJAJA eeee yaa Fuera de coñas, el Y300 mola, pero el G300 tiene su "encanto" XD. Saludos |
|
En specs sales ganando ligeramente, por esas 0,3 pulgadas de mas y dual-core, eso si en scene no se como andara, yo tambien me voy a retirar de Android por un tiempo, quiero probar iOS con un iPhone 3GS que me agencie el otro dia por 25 lereles
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|