|
||
|
||||
|
||||
Algun kernel para jb oficial?
Hola compañeros!
Alguien sabrá si hay algun kernel para la rom oficial?? uso la v20C, saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes el kernel WerewolfJB para stock creo que experimental en:
http://forum.xda-developers.com/show...10&postcount=3 y el kernel de iodak en: http://forum.xda-developers.com/show...81&postcount=1 |
|
||||
|
||||
Gracias compañeros!!!
Probare el de iodak, al parecer el de Werewolf y el PH85, tienen falla con los datos y wifi, y el de iodak parece que no hay bug fuerte, ya les contare que tal va! saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
yo uso el de PH85 y es una maravilla, mejor que el de iodak a mi parecer, es estable y al parecer tiene solucionado el wakelock de baseband (desde que pase a PH85 ya no me aparece ese wakelock en betterbatterystats) el de werewolf tengo entendido que es un poco inestable aun
|
|
||||
|
||||
yo uso el de PH85 y es una maravilla, mejor que el de iodak a mi parecer, es estable y al parecer tiene solucionado el wakelock de baseband (desde que pase a PH85 ya no me aparece ese wakelock en betterbatterystats) el de werewolf tengo entendido que es un poco inestable aun
![]() pegando el archivo a la sd e instalarlo en recovery?? y que version instalaste? veo 4... ![]() saludos! |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Subi a 13950 pts en antutu, con el original de jb estaba abajo de los 13mil saludos! ;D ![]() |
|
||||
|
||||
que diferencia tiene ponerle un kernel distinto?
|
|
||||
|
||||
salen 4 pero siempre instala la mas nueva, es decir en estos momentos la v1.52, bajas el archivo rar y lo instalas normalmente con CWM
cambiando el governor a n3ocold con setcpu mejora un poco mas los resultados de antutu pero chupa bastante bateria al tener practicamente siempre el procesador al maximo |
![]() |
![]() |
||||||
|