|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, creo que esto es una de las cosas que me has me han pedido desde que hice el análisis del Galaxy S4, la comparativa entre Galaxy S4 y Nexus 4. Es obvio que en muchos aspectos técnicos el S4 es superior, pero a la hora de la verdad salvando las novedades de Samsung (Air Gestures, Air View, Smart Scroll...) y la cámara que es claramente superior en el S4, pocas diferencias en cuanto a rendimiento podremos encontrar entre estos dos terminales. Qué opináis vosotros? Merece la pena la diferencia de precio por las características extra que aporta el S4? El debate está abierto
![]() ![]() ![]() ÍNDICE TEMPORAL
=============== 01:30 - Precio 02:31 - Parte exterior del teléfono 06:25 - Almacenamiento 07:37 - Batería 10:12 - Sonido 12:32 - Carga inalámbrica 13:56 - Pantalla 18:47 - Android puro VS TouchWiz 24:45 - Cámara 26:52 - Rendimiento (Antutu Benchmark y juegos) 30:44 - Navegación web 33:24 - Conclusiones ![]() Si os gusta el vídeo dadle a like y suscribios ¡gracias! ![]() También puedes seguirme en las redes sociales: Última edición por rubenban Día 15/05/13 a las 09:19:32. |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a rubenban su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, creo que esto es una de las cosas que me has me han pedido desde que hice el análisis del Galaxy S4, la comparativa entre Galaxy S4 y Nexus 4. Es obvio que en muchos aspectos técnicos el S4 es superior, pero a la hora de la verdad salvando las novedades de Samsung (Air Gestures, Air View, Smart Scroll...) y la cámara que es claramente superior en el S4, pocas diferencias en cuanto a rendimiento podremos encontrar entre estos dos terminales. Qué opináis vosotros? Merece la pena la diferencia de precio por las características extra que aporta el S4? El debate está abierto
![]() ![]() Si os gusta el vídeo dadle a like y suscribios ¡gracias! ![]() También puedes seguirme en las redes sociales: ![]()
|
||||
|
||||
me enca<nta tus reviews amigo ese acento andaluz jeje me lo haces mas a meno, gracias a tu review del nexus 4 opte por cojerlo y lo que dices tu, entre las nubes, y en mi caso spoty fy no necesito que el movil tenga muchos gb jejej , ( lo ideal seria hasta istalr app en las nubes )
gracias por tu trabajo
|
||||
|
||||
La diferencia es que a la larga te sale mas caro tener tarifas de GBs que no una tarifa de unos MBs.
Con unos MBs te sobra para el Whatsapp y demas, en cambio si necesitas constantemente acceder a multimedia online consumes una aberracion y eso hay que pagarlo. A su vez, en mi caso particular, Spotify solo tiene el 20% de la musica que yo escucho (Heavy Metal / Power Metal), por tanto tampoco es una opcion en mi caso. Pero bueno, para eso existe la variedad, porque cada uno tiene sus necesidades.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
||||
|
||||
Muy buena comparativa, de las mejores que he visto. Estas haciendo un gran trabajo Ruben, sigue así.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
good job
NEXUS 4 rules! ajjajaa |
|
||||
|
||||
Muy buen video¡¡¡
|
||||
|
||||
Buen video Ruben! muchas gracias por compartirlo.
|
|
||||
|
||||
Como siempre increible Rubén, muy bueno.
Un Saludo y sigue así
|
||||
|
||||
Muy buena comparativa, la buscaba desde hace tiempo algo asi.
Solo le pondria una pega, y es d cuando comentas k los juegos pueden ir un pelin mejor en el S4. Ahi discrepo la verdad, pork pese a k el procesador sea mejor ( en realidad es muy similar pero corre a 400mhz mas cada nucleo) la gpu es la misma en ambos, la adreno 320. Y sabiendo k la cantidad d pixeles k tiene k mover el S4 es muuucho mayor... Estoy seguro d k un juego realmente exigente rendiria incluso mejor en el N4 o como muy mucho, iguales. No se son suposiciones. Pero apple para mantener el rendimiento dl ipad 3 al 2 le metio una gpu mucho mas potente k aguantara tal resplucion.. |
|
||||
|
||||
Muy buena comparativa, la buscaba desde hace tiempo algo asi.
Solo le pondria una pega, y es d cuando comentas k los juegos pueden ir un pelin mejor en el S4. Ahi discrepo la verdad, pork pese a k el procesador sea mejor ( en realidad es muy similar pero corre a 400mhz mas cada nucleo) la gpu es la misma en ambos, la adreno 320. Y sabiendo k la cantidad d pixeles k tiene k mover el S4 es muuucho mayor... Estoy seguro d k un juego realmente exigente rendiria incluso mejor en el N4 o como muy mucho, iguales. No se son suposiciones. Pero apple para mantener el rendimiento dl ipad 3 al 2 le metio una gpu mucho mas potente k aguantara tal resplucion.. ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
buena comparativa ruben haces unos videos cojonudos!! por cierto la pantalla del s4 es superamoled FULLhD y no superamoled hd esa era la del s3 ;) pero bueno por muy full que sea y muchos pixeles por pulgadas yo creo que ya es dificil distinguirlos apartir de una pantalla HD...un saludo desde sevilla!
Pd:Me quedo con mi nexus 4 sobradamente |
|
||||
|
||||
Yo he probado ambos y el Nexus va mas fluido de largo. Seguro que Samsung arreglara el tema, pero mete unos tirones de la leche el S4.
Por otro lado la pantalla del Nexus se ve mejor, colores reales, el blanco es blanco y en definición no se nota diferencia. Lo que me gusta del S4 es como aprovecha el espacio y el pedazo de pantalla en tan poco espacio es una gozada. Otra cosa es el manejo del movil, moverte por los menús y demás, el Nexus es mucho mejor, el S4 al aprovechar tanto el espacio cuando lo coges con una mano es incomodísimo accionar los botones, además no me gusta el botón home físico. Con el Nexus te mueves mucho mas rapido y es mas cómodo. Del S4 me gusta también lo fino que es, pesa menos y se coge mejor que el nexus, pero luego como comento es mas complicado accionar los botones. Es una pena lo de la bateria del Nexus, porque es que podria ser un terminal redondo. |
|
|
||||
|
||||
A mi lo de la bateria me parece determinante, y llegandome dentro d poco un S4 de un amago (k en principio era para venderlo) y viendo k habra una version del S4 cn android stock... M tienta kedarme el S4. Solo por la bateria y la pantalla...
Y si kisiera android stock (perdiendo los extras d samsung) seguro k portan la rom de ese S4 en cuanto salga. |
![]() |
![]() |
||||||
|