|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla se vuelve loca
La pantalla segun la posicion que tenga el movil se vuelve loco y no se a que es debido o que puede ser,cuando lo pongo inclinado se vuelve loco y no se a que puede ser,eso me ha pasado en otros telefonos cuando le he enchufado un cargador de los chinos...alguien me da solucion o me dice algo para no preocuparme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se lo que es un problema de radiaciones entre aparatos,tenia el portatil cerca del movil y creo que es debido a eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo preocupante,estando trasteando normal con el movil se ha quedado bloqueado y a continuacion se me a apagado la primera vez se ha reiniciado pero le costo mas de media hora no hacia caso el movil ni a la tecla de inicio ni nada y la segunda igual pero se reinicio en 20 minutos me tiene mosqueado que hago se lo llevo a los de yoigo? Seguro si se lo quedan me quedo sin movil 2 o 3 semanas. Porfa ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
No trastees sino sabes... ay manolete si no sabes trastear pa que te metes jeje,,ve a yoigo o al yoescucho que es lo mismo y exponle lo que te ha pasao,si eso cuenta una mentirijilla... que se te apago solo...suerteeeee con lo que decidas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||