|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problema al instalar cocore 5.6.2
Chicos ojala alguien me ayude le hice root a mi terminal e instale el kernel cocore 5.6.2 sin embargo por error hice los wipes y cuando encendi me dio el menu de configuracion donde se pone el idioma y bueno el problema es que cuando inicia se pone lo siguiente com.google.process.gapps se ha detenido. y ni siquiera me permite configurarlo y me regresa al menu de configuración lo malo es q ni me sale el teclado para poner la contraseña de wifi, pues lo regrese a GB y cuando inicia el recovery dice que E:falied to mouny /efs invalid o algo asi con GB si inicia y todo y aun tengo señal con GB funciona bien pero si flasheo a JB otra vez pasa lo mismo no se que hacer quiero tener JB de nuevo, ayuda por favor.
Posdata ya he flasheado a JB varias veces y he hecho los Wipes y nada. Última edición por luisdf19 Día 29/04/13 a las 04:51:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel lo instale por Flasheable en zip con el cwm. y tenia el JB de india
Última edición por luisdf19 Día 29/04/13 a las 04:13:42. Razón: mayor datos |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la efs.. Se ha hablado mucho de ello en importantes hay todo un post referente al ellos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es que esta muy raro porque sigo teniendo señal de telcel y el imei aun aparece pero al instalar JB en el menu de inicio de idioma me aparece com.google.process.gapps de detuvo y al querer metter la contraseña del wifi no aparece el teclado y si le doy omitir me aparece setup wizard se ha detenido y me regresa al menu de idioma
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es que esta muy raro porque sigo teniendo señal de telcel y el imei aun aparece pero al instalar JB en el menu de inicio de idioma me aparece com.google.process.gapps de detuvo y al querer metter la contraseña del wifi no aparece el teclado y si le doy omitir me aparece setup wizard se ha detenido y me regresa al menu de idioma
![]()
|
||||
|
||||
|
y como puedo solucionar por favor, la unica forma de que funcione el equipo en mi caso ees con GB pero yo quiero tener JB.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Uno no puede hacer wipes si es root o cambio el Kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
y crees que en sat me puedan ayudar para poder recuperar los archivos q faltan en efs o que puedan vollver a ponersela?
|
|
|
||||
|
||||
|
y me puedes decir como puedo brikearlo?, porque en sat solo me reinstalaron el soft y dicen q mientras la capeta efs tenga el imei y la info del operador no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es muy sencillo.instala un paquete mediante odin..cualquiera el que tu quieras cuando se este instalando.desenchufa el cable del pc..y listo!! un bonito pisapapeles jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
y en que momento debo desconectarlo y debo instalar el soft de mi compañia y cuandoo se este instalando debo desconectarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
y crees que pase la garantia si tiene un golpe el equipo se le quedo una marca o me la invalidaran lo que menos quiero es quedarme a la mera hora con el pisapapeles y que me quede sin cel porque no pase garantia en telcel son bien mamoness
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor no me arriesgo conociendo a los de sat seguro dicen que por el maltrato no prende y no me hacen valida la garantia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues les comparto que ayer entro en revision con Telcel y me llamaron hoy que fue enviado a la marca porque tiene un error en la memoria electrónica o algo asi me pidieron 10 dias hábiles espero no me salgan con algun costo o algo asi y mucho menos espero que no se den cuenta los firmwares que instale
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||