|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda entre xperia z tablet y nexus 10
Hola, quiero cambiar mi ipad 2 por una tablet de android y estoy entre las dos que pongo en el título, he leído características de ambas y mi duda está en la pantalla, quería que me aconsejara alguien que haya probado las dos, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te esperas un poco, hay 3 o 4 users que han tenido ambas, así que ya te comentarán qué tal.
|
||||
|
||||
|
No hay color... Gana la Nexus 10 por goleada, hablando de pantalla claro.
Xperia Tablet Z 1920x1200 Nexus 10 2560x1600 En pantalla actualmente la Nexus 10, es la mejor tablet. En cuanto a rendimiento, la Z, mejor procesador, mejores cámaras... Va un poco a gustos, aunque la Nexus 10, se ve de lujo! Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
No hay color... Gana la Nexus 10 por goleada, hablando de pantalla claro.
Xperia Tablet Z 1920x1200 Nexus 10 2560x1600 En pantalla actualmente la Nexus 10, es la mejor tablet. En cuanto a rendimiento, la Z, mejor procesador, mejores cámaras... Va un poco a gustos, aunque la Nexus 10, se ve de lujo! Saludos CPL ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo antes de la Nexus 10 tenia la sony tablet s y estuve considerando tambien comprar la z, pero, además de ser mas cara, la prové un poco en Media Markt y, a pesar de ser "mas potente" (Quad-core) noté algo de lag al pasar pantallas, creo que debido a la personalizacion de sony en el SO. Creo que la Nexus, a pesar de tener 2 nucleos menos, al tener el sistema operativo sin aditivos, aprovecha mejor su potencia y me parece mas rapida. Eso, el precio, actualizaciones y por supuesto la resolucion de pantalla es lo que me hizo decantarme por la Nexus.
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, ahora estoy valorando también el note 8, pero pero no me convence la resolución, aunque el tamaño es ideal. La mejor me sigue pareciendo la nexus 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la N10 tenga dos núcleos, estos son de arquitectura cortex A15 a 1,7 ghz,los de la Sony son cortex A9 a 1,5 creo,así q teniendo en cuenta q los A15 son hasta un 50% más potentes q los A9 con los mismos núcleos,,el rendimiento debería ser similar,aunque creo q incluso la N10 es más rápida y fluida.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||