|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[GCC 4.7/-O3] Revolution 16|05|13 by Pipelineard
Revolución es un firmware aftermarket basado en AOSP / AOKP. Se toman todas las características interesantes de AOKP y se añaden unas cuantas características más.
CARACTERISTICAS Google GCC 4.7 Toolchain O3 Strict-Aliasing (Linaro) C++11 Mode Customizable lock screen buttons and sliders Chronus clock widget Customizable hardware and software keys Transparent nav bar and status bar Transparent lock screen Customizable navbar ring Customizable power menu Notification power widget Customizable quick settings panel Statusbar mods Theme engine Volume key cursor control Pie Breathing notifications Quiet hours Volume rocker music controls Full Rotation Customizable battery and notification light CHANGELOG 16/05/2013 -Added operation NightFall -Added a more badass Revolution icon -Optimizations made to AOKP ribbon -New theme chooser -Nav bar fixes -Toggle fixes/additions -Added hold back to kill -Pie optimizations -Powerwidget optimizations -Removed duplicate strings from Revolution Settings -Added Permission Management -Added hardware info in Settings>About Phone>Hardware Info -Fixed Revolution Version in Settings>About Phone -Inverted the keyboard when nightfall is turned on -If audio isn't fixed, please flash the KangBang kernel -Probably forgot something, check my git Download Links Revolution Builds Inspiremod + GPS Latest gapps package INSTALACION Full wipe Instalar Rom Instalar Inspire Mod+Gps (si necesario) Instalar Gapps Última edición por pascual s Día 16/05/13 a las 23:06:16. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Kernel Alternativo (soluciona problemas con el sonido, flashear solo si teneis problemas)
http://downloads.codefi.re/mustaaval...ce/perf-kernel Si el anterior kernel tambien os da problemas podeis probar el KangBang de synergie http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1931386 Última edición por pascual s Día 29/04/13 a las 23:56:07. |
|
||||
|
||||
Muy buena pinta.
|
|
||||
|
||||
Kernel Alternativo (soluciona problemas con el sonido, flashear solo si teneis problemas)
http://downloads.codefi.re/mustaaval...ce/perf-kernel ![]() Edito : el sonido se distorsiona... El nuevo kernel soluciona el problema. Probando la rom desde ayer ![]() Saludos Última edición por lince_0011 Día 29/04/13 a las 15:55:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Juer esta desire ya tiene nombre de pelicula:
Este muerto está muy vivo!!! Otra mas, yo ya no sé cual probar llevo la Nik Proyect y me va de lujo. Ainssss
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale ya lo he hecho, pero después de hacer eso, he intentado instalar el kernel y se me queda como pillado, he sido capaz de volver al recovery, el kernel como lo instalo para que no distorsione? Gracias lince!!
|
|
||||
|
||||
Igual que como instalas la rom, solo que sin wipe... Asi sin más, entras en recovery, install from sdcard y busca donde tienes el zip del kernel..
Lo seleccionas y acepta la instalación, luego reinicia y ya tendrás el nuevo kernel. |
|
||||
|
||||
La instalé en mi Inspire 4G y después del instalar el nuevo kernel la noté con pequeños brincos y me desapareció lindicacion de batería y reloj al cambiar los dpi.
Última edición por omnismart Día 30/04/13 a las 15:21:22. |
|
||||
|
||||
Lo siento amigo, es que me confundí con la nueva rom [30.04.2013] Strike X beta [4.0.4\4.1]
Por eso edité |
|
||||
|
||||
alguien que pueda dar la opinion de que tan fluida corre en nuestra maquina. y presenta algun problema???
|
|
||||
|
||||
Voy a animarme a probarla...
|
||||
|
||||
Pues la acabo de instalar... y no me gusta nada, hace cosas muy raras, no va fluida y demás...
Voy a seguir probando a ver...
|
||||
|
||||
Nada, va fatal... buscaré otra otra ROM.
|
||||
|
||||
Yo personalmente te aconsejo esta ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576787.
|
![]() |
![]() |
||||||
|