|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Go ROMs y desarrollo Sony Xperia Go |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Que tal compañeros pues aquí les comparto la ROM ST27i_6.2.A.0.400_CE para nuestro XGO así que para quien lo quiera lo dejo para que empiezen a probar Jelly Bean en sus pequeñines Ami esta versión me va de maravilla cualquier opinion o duda comenten!! ![]() Es la mejor rom que he usado y desde mi punto de vista la mas buena. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Descarga Directa: ST27i_6.2.A.0.400_CE Password para link de MediaFire = MMAS ![]() Descarga Directa: ST27i_6.2.A.0.400_CE Si eres de México hay que configurar la red 3G después del Flasheo aqui les dejo las configraciones para el 3G Para tener conexión a datos 3G sólo agrega lo siguiente según tu operador: Para añadir y configurar un APN en tu Android es necesario que vayas a Ajustes/configuración, redes inalámbricas, redes celulares, nombres de punto de acceso y agregas un APN nuevo, ingresas los datos correspondientes a tu operador, aprietas la tecla menú de tu Android y seleccionas guardar. Una vez hecho eso, solo activas el APN seleccionadolo y listo. Configuracion APN:
(Click para mostrar/ocultar)
¿Como Hacerte Root en Jelly Bean? pasate por este Tutorial:
Root Xperia Go Jelly bean (bootloader bloqueado) by blazersote
![]() Última edición por GunnyRaw Día 04/05/13 a las 00:39:37. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GunnyRaw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
no puedo rooterala
|
|
||||
|
||||
ya pudiste rotear el equipo??
|
|
||||
|
||||
aun no he podido.. que metodo has intentado para rootear?
|
||||
|
||||
la del xperia z pero queda la pantalla en blanco
|
|
||||
|
||||
pero no funciona ya trate de otras formas y nada
|
|
||||
|
||||
Abra que esperar que los dioses de XDA hagan el tuto
![]()
|
||||
|
||||
jajajaja si pues
![]() |
|
||||
|
||||
Oigan alguno ha tenido problemas para flashear el rom??? Me aparece Error: Check Header, alguno sabe como resolverlo? por favor????
|
|
||||
|
||||
Ese error es por que no tienes instalados los drivers que vienen en c:/ flashtool/drivers Intentalo y comenta si te funcionó
![]() Última edición por GunnyRaw Día 26/04/13 a las 05:56:24. |
|
||||
|
||||
Nop, ya reinstalé los drivers, y nada, de hecho borré y descargé otro flash tool y nada, me trabajaba bien, pude hacerlo root, pero ya hasta quité el root, reinicié de fábrica, pero nada, alguna sugerencia??
|
|
||||
|
||||
Que version de windows o sistema operativo tienes en tu pc?
|
||||
|
||||
Los drivers necesarios son los de: ADT-bundle-windows-86.
Tambien lo puedes solucionar, por que me paso a mí, cambiando el puerto USB. Manera para comprobar si esta bien, es: usar el flastools, solo para leer el movil, y si lo lee, es que ya esta bien. |
|
||||
|
||||
Pues ya cambié el puerto pero ahora ya me esta apareciendo error al instalar el hardware, estoy bajando el programa que comentas, lo bajo y luego qué sigue? Gracias
|
|
||||
|
||||
Xp ligero
|
|
||||
|
||||
http://androidmx.net/2013/04/actuali...-a-jelly-bean |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien sabe si le puedo cambiar el baseband del st27i y colocarle el del st27a?
|
|
||||
|
||||
no lo he intentado pero puedes comprobarlo.. y de paso comentas que tal te fue con el baseband..
|
||||
|
||||
Gracias por la Rom JB yo la rootee con el metodo que en esta seccion esta y funciona de maravilla, solo pasaba a agradecer al men que se tomo el tiempo de compartir por cierto ST27a es mi cel pero le puse la rom de aqui que es ST27i y la 3g funciona normal, no hay nada de diferencia mas que la A y la I todo funciona bien siguiendo el tuto, soy de mexico saludos y de nuevo gracias....
|
![]() |
![]() |
||||||
|