|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
COPS DAEMON lag
Buenas gente, se me acabaron las ideas, y ya nose q hacer. Esta es la situacion, tengo un mini s3 q recibi, con la version 4.0,(la anterior a 4.1.2), el celular se descargaba mucho, compre una bateria, lo actualize por KIES, porque por OTA, no se pudo. Y la situacion continuaba ademas ahora con lag, en momentos no responde se queda pegado.
Me hice root, instale el twrp 2.8 y ahora he probado 2 roms, y la situacion sigue, lag, y el copsdaemon consume el mayor porcentaje de bateria, no se que es, y he buscado, y no consigo la solucion ademas q no dispongo de mucho tiempo en estos momentos. Pregunta Que puedo hacer? que rom instala q borro, he hecho wipes por recovery y nada. No entiendo bien q es la banda hace y la q me muestra es:i8190XXAMA3 KERNEL: 3.0.31-1550178 dpi@dell139 2 SMP PREEMPT Thu Jun12 19:29:05 KST 2014 La rom q tengo ahora es stock_light_i8190xxanf3 |
|
|
||||
|
||||
Bueno actualizo la informacion a ver si alguien me puede ayudar, despues de leer, parece q el proceso tiene q ver con la señal, ahora he intntado ponerle una sim, y lo q veo es q no agarra señal solo al encender, y despues de revisar, el imei que me muestra el software no concuerda con el imei de la etiqueta, parece ser algo q se cambia por rootear y eso..que puedo hacer ahora??obviamente no tengo respaldo de la carpeta efs.
|