|
||||
|
||||
Pantalla no reconoce tacto tras desbloquear a veces.
Tengo un problema con la pantalla y es que no funciona absolutamente nada en algunos momentos.
Es decir , desbloqueo el movil y no reconoce ningun movimiento no tacto ni nada ![]() |
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Qué puedo hacer? |
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
Y el "truco mágico" de dirigir el secador de pelo en frío por el puerto USB? Por ahí hay gente que ha arreglado problemas de pantalla así. Yo lo comento porque en su día me sorprendió... :confused: Por probar... jeje
|
|
||||
|
||||
Y estando rooteado , habiendole cambiado la rom y todo lo "cojerán"?¿¿?
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Porque lo de la pantalla me lo viene haciendo desde que rootee e instale recovery , igual volviendo a antes vuelve a funcionar... Como hay que hacerlo y que hay que hacer? |
|
|
Cita:
Si tienes el de Vodafone: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452292 Instrucciones inside. PD: Si en la instalación te da UPDATE FAILED por el motivo que sea, debes usar esta guía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452810 Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Entonces usa el link que te pasé de Yoigo, que es la ROM libre de Huawei.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y la instalo sin hacer ningún wipe ni nada¿? |
|
|
Cita:
Es como un wipe pero a lo bestia. Última edición por Alkalinorap Día 16/05/13 a las 16:12:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno ttio , he hecho lo que me has dicho del update y parece que funciona correctamente , aunque no lo se 100% seguro porque habia veces que funcionaba y otras no , hasta que no lo tenga funcionando unos dias no sabré si se ha solucionado seguro o no.
De momento todo OK , muchisimas gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Nada , aun me lo sigue haciendo , menos continuado pero igual :S
|
|
Pues al SAT de cabeza, compañero.
|
Respuesta |
![]() |