|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuando abro hotmail aparece esto..
Hola buenas tengo un "problemilla"que no tengo ni idea que es pero siempre que abro el correo hotmail me aparece lo que os voy a mostrar en la foto
A ver si alguien tiene alguna idea para que no aparezca o a ver si sabeis que es los servicios exchange. Gracias de antemano. Última edición por Chematoma Día 11/05/13 a las 15:06:42. |
|
|
||||
|
||||
Hotmail ya no existe, prueba con outlook.
PD: Yo quitaría esa foto, contiene datos personales.
Última edición por kabuki05 Día 11/05/13 a las 15:44:43. |
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfectamente el Hotmail. Acabo de probar el Outlook.com y también funciona bien(Aunq lo he borrado, no me gusta la interfaz). Prueba Outlook.com, igual te gusta y t va bien. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias compis ;)
|
|
||||
|
||||
Habiendo como hay la mejor plataforma de correo que existe la de gmail,que ganas de coomplicarse la vida tiene la gente.
|
||||
|
||||
A la pregunta del compañero... Prueba a usar outlook, lo tienes en Google Play. |
|
||||
|
||||
Yo tengo configurado el Hotmail y me va de maravilla, prueba a reconfigurar la cuenta
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver yo uso mas q nada gmail pero hotmail aveces tmb...parece que se pregunta cualquier cosa y siempre salta alguien lanzando dardos...vaya tela...enfin
He deshabilitado los servicios exchange y va todo perfecto!gracias a todos |
|
||||
|
||||
No se a vosotros pero a mi desde que Hotmail paso a convertirse en Outlook siento que me consume mas bateria. Ademas de vez en cuando me despierto y veo que pone que vuelva a introducir mis datos de cuenta porque ha habido algun problema.
|
|
||||
|
||||
Eli67, no se si sabrás que antiguamente se usaba muchísimo hotmail y la gente tiene vinculada esa cuenta para muchas cosas.
Además, nunca ha funcionado mal, al menos a mi, me parece una tontería también que la gente diga que es una mierda y hay que usar Gmail, por qué? Última edición por Rexhim Día 16/05/13 a las 14:43:56. |
|
||||
|
||||
Eli67, no se si sabrás que antiguamente se usaba muchísimo hotmail y la gente tiene vinculada esa cuenta para muchas cosas.
Además, nunca ha funcionado mal, al menos a mi, me parece una tontería también que la gente diga que es una mierda y hay que usar Gmail, por qué? ![]()
![]() |
||||||
|