Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/13, 22:10:06
Array

[xs_avatar]
scouser scouser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: R Móvil
Sincronizacion cuenta google me da error en contactos

Buenas :

A ver, resulta que mirando en ajustes, cuentas... veo que mi cuenta de google me da error en la pestaña de "sincronizar contactos" estan todas bien pero en esa sale como una exclamacion y diciendo que ha tenido problemas, esto lo llevo viendo desde hace mucho tiempo, en principio mi agenda me funciona sin problemas... todos los contactos nuevos que he hecho siempre los subo en mi cuenta de google y asi tengo todos ahí. Pero justo hoy me han dado un Xperia J, y al configurarlo, no me deja entrar en los contactos, se me cierra el proceso y no puedo hacer nada. He pensado que el error que puedo ver en mi Xperia U tiene algo que ver, pero no tengo ni idea de que puede ser...
Alguien sabe porque puede ser este error de sincronizacion??? y alguien sabe algunos trucos sobre como organizar los contactos en la cuenta de google. Estoy algo desesperao! jejejeje

Muchas gracias y espero haberme expresado con claridad.

Thanks!
Responder Con Cita

Viejo 16/05/13, 22:45:41
Array

[xs_avatar]
Juanlpez5 Juanlpez5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Tuenti Movil
a mi me pasó eso mismo con los marcadores, en varios móviles distintos (siempre con mi cuenta). y hasta el dia de hoy
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 16:46:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /