|
||
|
|
||||
|
||||
|
memoria mengua al mover apps ala sd
tengo particionada la micro sd,el link2sd y todo correctamente...
resulta que aunque paso las app ala sd la memoria sigue bajando.cada app aunque este en la sd consume algo de la memoria del telefono no??puedo realmente quedarme sin memoria al instalar apps pesadas??pense que esto no pasaria y solo gastaria la memoria particionada... tengo la skatie de faia.empece con 150 mb libres y sin niguna app el memoria del telf me quedan 100 libres...estoy haciendo algo mal? saludos a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo particionada la micro sd,el link2sd y todo correctamente...
resulta que aunque paso las app ala sd la memoria sigue bajando.cada app aunque este en la sd consume algo de la memoria del telefono no??puedo realmente quedarme sin memoria al instalar apps pesadas??pense que esto no pasaria y solo gastaria la memoria particionada... tengo la skatie de faia.empece con 150 mb libres y sin niguna app el memoria del telf me quedan 100 libres...estoy haciendo algo mal? saludos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entonces,que programa es el mejor...y no toque la memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasaba lo mismo con el Link2SD, cada vez me quedaba con menos memoria, instala el nitroglas y te olvidas del tema, yo lo llevo desde hace un tiempo y es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una captura para q lo veas, tengo 1GB de particion.
|
|
|
||||
|
||||
|
el nitroglass hace que consuma mas bateria??
vale para la skatie de faia? gracias 8000rpm |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mueves la app a la SD o creas enlace? Yo tenía tu mismo problema y lo solucioné creando enlace de librerías, dalvik-caché y la propia aplicación... A ver si tienes suerte y lo puedes solucionar así. =)
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que lo he solucionado con nitroglas
|
![]() |
Estás aquí
|